Nivel Alfa para Control Mental

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Anteriormente les comenté sobre “Los 4 Tipos de Ondas Cerebrales” que son Beta, Alfa, Theta y Delta.

El Control Mental del Método Silva se basa especialmente en el nivel Alfa y explica lo siguiente:

Hoy día oímos hablar cada vez más de Alfa. Es uno de los patrones que siguen las ondas cerebrales, una especie de energía eléctrica producida por el cerebro, y se puede medir por medio de un electroencefalógrafo (EEG). Los ritmos de esta energía se miden en ciclos por segundo (CPS). Por lo general, a partir del 14 CPS aproximadamente y para arriba se habla de ondas Beta; aproximadamente de siete hasta catorce son Alfa; de cuatro a siete Theta; y de cuatro para abajo son Delta.

tipos_ondas

Cuando usted se encuentra completamente despierto, activo y capaz de actuar en el mundo cotidiano, se encuentra en Beta, o “conciencia externa”, para usar la terminología de Control Mental. Cuando está soñando despierto pero todavía no lo logra por completo, se encuentra en Alfa.  La gente de Control Mental llama a esto “conciencia interna”. Cuando está dormido se encuentra en Alfa, Theta o Delta, no solamente en Alfa, como muchos lo creen. Con el entrenamiento de Control Mental usted puede entrar a nivel Alfa a voluntad y a pesar de ello permanecer completamente alerta.

Acaso se pregunte usted qué es lo que se siente al estar en estos diferentes niveles de la mente.  El estar en Beta, o completamente despierto, no produce ninguna sensación en particular. Puede ser que usted se sienta confiado o temeroso, ocupado u ocioso, absorto o aburrido… las posibilidades en Beta no tienen fin.

En los niveles más profundos las opciones se encuentran limitadas para la mayor parte de la gente. La vida les ha enseñado a funcionar en Beta, no en Alfa ni en Theta. En los niveles más profundos están limitados más bien a soñar despiertos, al borde del sueño, o en el sueño mismo. Pero con el entrenamiento de Control Mental se empiezan a multiplicar las posibilidades útiles, tal vez sin límite. Como escribió Harry McKnight, director adjunto de Silva Mind Control: “La dimensión Alfa cuenta con un conjunto completo de facultades sensoriales, al igual que Beta”. En otras palabras, podemos llevar al cabo cosas diferentes en Alfa de las que podemos ejecutar en Beta.

Este es el concepto primordial de Control Mental. Una vez que usted se familiarice con estas facultades sensoriales y aprenda a emplearlas, estará usando más de su mente en una forma especial. En realidad actuará físicamente siempre que lo desee, valiéndose de la inteligencia superior.

La mayor parte de las personas recurre a Control Mental como un medio para relajarse, para poner fin al insomnio, para encontrar alivio de los dolores de cabeza, o para aprender cosas que requieren de enormes esfuerzos de la voluntad, tales como dejar de fumar, perder peso, mejorar la memoria, estudiar con mayor eficacia. Por esto viene la mayor parte de ellas, para aprender mucho, mucho más que eso.

Aprenden que los cinco sentidos (el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista) solo son parte de los sentidos con los que nacemos. Existen otros, llámense poderes o sentidos, otrora conocidos tan solo para unos cuantos privilegiados y para los místicos, quienes los desarrollaron a lo largo de vidas apartadas del mundo activo. La misión de Control Mental consiste en entrenarnos para despertar estos poderes.

Tags: ,

5 Responses to “Nivel Alfa para Control Mental”

  1. Juan Munive Says:

    Amigos me quedo con la duda de còmo llego a practicar el control mental?, que herramientas mentales ò ejercicios mentales uso?

  2. Alberto Olmedo Says:

    Juan… te cuento que yo primero lei el libro donde explican muchas cosas y despues hice el curso basico.. y con esto ultimo se me abrieron las puertas a realizar y lograr un monton de cosas. Busca la pagina del metodo silva de tu pais y fijate donde podes hacer el curso. A mí realmente me ayudo muchisimo !!

    Saludos !! Alberto – Argentina

  3. EL PODER DEL PENSAMIENTO: “Yo creo mi futuro” « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!! Says:

    […] Nivel Alfa para Control Mental […]

  4. :E Says:

    es impresionante los poderes que tiene la mente! no me lo van a creer, pero empece a usar los poderes de la mente justo como lo indica el libro, y me programe para creer que yo merecia ganarme la loteria, simplemente lo crei, y que creen???? se me hizo realidad!

  5. Uzziel Moran T Says:

    El Nivel Alpha en Control Mental, y sobre todo el Nivel Theta; son herramientas faciles de utilizat con el entrenamiento, En lo personal, lo practico desde hace 20 años, y mi vida cambio para siempre, ya que no existe enfermedad que no pueda ser interferida con nuestros poderes mentales. Soy de la Republica de Panama, y saldrça a la luz dentro de poco, uno de mis libros al respecto. Y no solo eso, tambien podemos conseguir cualesquiera objetivo, como un auto, dinero, viviendas, loteria, salud, parejas, etc. Saludos!

Leave a Reply