¿Qué quieres que diga tu epitafio?

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!”  ~  Jonathan Swift

Nadie debería dejar de avanzar, todos debemos continuar en nuestro camino por la vida.  Hasta los caracoles avanzan, por muy lento que van, siguen avanzando.   Pero aún mejor es, si aparte de avanzar, logramos trascender de alguna forma y afectar para bien el camino de los demás.

El nombre Fred Smith Sr. es poco conocido.  Fue el mentor de John C. Maxwell, Zig Ziglar y otros conferencistas y líderes.   Estando jóven, Fred se encontró frente a una tumba y se preguntó:  ¿qué quiero que diga mi epitafio? La respuesta fue su razón de vivir desde ese momento hasta el día de su muerte.

Quiero –dijo- que mi epitafio diga: “Él ayudó a crecer a otros”.

¿Qué quieres tú que diga tu epitafio? ¿Él engordó más que los otros. Él haraganeó más que los otros, se hizo el desentendido más que los otros?  Todos al morir recibimos una placa, una lápida y esa lápida puede que diga cómo fue nuestro estilo de vida.

Fred Smith, aún en la cama a los 90 años, abría todos los sábados la puerta de su casa para lo que llamaba “Fred en la cama”, pues sin poder caminar, postrado en una cama y enfermo de los riñones seguía dando mentorías a quienes lo deseaban.

Un amigo me contó que su esposa ya le dio su epitafio:  “Murió mientras vivía !”    Entonces, ¿qué quieres que diga tu epitafio? 

Tags: ,

3 Responses to “¿Qué quieres que diga tu epitafio?”

  1. MAYAR Says:

    mayar siempre tiene respuestas

  2. Lydia Sarmiento Diaz Says:

    Mi epitafio: ”Hubiera sido mejor no haber nacido”.

  3. Keka Says:

    hola. Justo estoy ecribiendo esto en facebook y busque en internet como se escribia Epitafio para no equivocarme y entre a su pagina y me encontre con esto!!!!
    QUIERO QUE DIGA EN MI EPITAFIO.
    Si alguien hace mal en la vida, debemos pensar que esa persona no tuvo la suerte que tu y yo o otros tuvimos!!!!!

Leave a Reply