El Exito lo es Todo !

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Este es un artículo escrito por Jim Rohn sobre la importancia del éxito.

“Alguien me dijo una vez que el éxito no lo es todo, y creo que sé lo que realmente quisieron decir. Creo que realmente querían decir que el dinero no lo es todo, y estoy de acuerdo con eso.  Pero sí creo que el éxito lo es todo.

En primer lugar, necesitas tener éxito para sobrevivir. Debemos tomar las estaciones del año y aprender a utilizarlas con la semilla, tierra y la lluvia de oportunidades para aprender cómo mantenernos a nosotros mismos y a nuestra familia.

Luego debes tener éxito para florecer en cada parte de tu vida.  Una buena pregunta para hacerle a la gente es: “¿Si pudieras hacerlo mejor, lo harías?”  Y creo que casi todo el mundo respondería a la pregunta con un sentido positivo.  ¿Si pudieras mejorar tu salud, no harías eso?  ¿Si pudieras aprender más, no deberías hacer eso?  ¿Si pudieras ganar más y compartir más, no deberías hacer eso?  ¿Si pudieras mejorar tus relaciones y espiritualidad, no deberías hacer eso?  Y creo que de eso se trata realmente el éxito.  No es sólo un destino que es fijado por todos para ir tras él.

Es como Zig Ziglar dijo: “Mejora en cada área de tu vida para ver si puedes decir con satisfacción al final del día, semana, mes y año: ‘he hecho grandes progresos este año, para mí, para mi familia, para mi negocio, mi carrera y mi salud.'”  Creo que ese tipo de éxito es reconocido por todo el mundo como legítimo y algo por lo que todos deberíamos luchar.

Hay una interesante frase en la Biblia que dice “Pelea por la perfección”.  No es que alguna vez podamos alcanzarla, pero es el esfuerzo, para ser hoy un poco mejor que ayer, en nuestras vidas, nuestras palabras, nuestra salud, todo en lo que podamos pensar.

Así que sí, en mi opinión, el éxito lo es todo!

Tags: ,

Leave a Reply