El Gran Desafío en la Vida

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Este es un pequeño artículo de Jim Rohn sobre uno de los mayores retos que tenemos en la vida, evitar el estancamiento y buscar ser mejores personas.

Aquí está el gran desafío de la vida:  Puedes tener más de lo que tienes porque puedes volverte más de lo que eres.

He encontrado que los ingresos rara vez exceden tu propio desarrollo personal.  De vez en cuando, los ingresos dan un salto de suerte, pero a menos que crezcas hasta donde tus ingresos están, éstos van a volver a donde tú estás.  Alguien dijo una vez que si se tomaba todo el dinero del mundo y se dividía en partes iguales entre todos, el dinero pronto estaría de vuelta en los mismos bolsillos.  Sin embargo, tú puedes tener más porque te puedes convertir en más.  Mira, así es como dice la otra cara de la moneda:  A menos que cambies la forma en que eres, siempre tendrás lo que tienes ahora. Tu Plan de Marketing no lo hará. Puede ser un buen plan, pero no va a funcionar sin ti.  Tienes que hacer que funcione.  Es el esfuerzo humano el que cuenta.  Si pudieras contratar a un Manual de Ventas, no sería eso maravilloso?  Lo importante y que hace la diferencia es lo que tú haces.

Con el fin de tener más, necesitas volverte algo más grande.  Un joven dice: “Si tuviera un buen trabajo, realmente me esforzaría, pero tengo este pésimo trabajo, así que sólo paso el tiempo”.  Si esa es tu filosofía, estás destinado a permanecer allí. Algunas personas dicen “Si tuviera una gran cantidad de dinero sería muy generoso, pero no tengo mucho así que no soy generoso”.  Mira, tienes que cambiar esa filosofía o nunca tendrás “mucho dinero”.  A menos que tú cambies, la situación no cambiará.  Sin embargo, sorprendentemente, cuando dejamos de echarle la culpa a algo y empezamos a ser más, todo comienza a cambiar a nuestro alrededor.

Tags: ,

Leave a Reply