Todos Somos Uno

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer la codicia de todos los hombres.”  ~  Mahatma Ghandi

Toda criatura sobre el Planeta Tierra está interconectada con las demás.  Los recursos son ilimitados y somos una gran familia entre todos.

La estructura del Mundo funciona en base a la Ley Natural que es un proceso regenerativo poderoso que continúa, crece y es interminable.  Es absolutamente infinito si todo el mundo está de acuerdo y sigue la Ley.  Pero si desafíamos la Ley, estamos destinados a fracasar.

La Tierra tiene su propio proceso.  Y si nos destruímos a nosotros mismos como raza humana, si destruímos la vida y finalmente nos vamos de esta Tierra, la Tierra no va a desaparecer.  No va a haber un “Fin del Mundo”, lo que terminaría es la vida de los humanos.   Así que no sería el fin del mundo, sino sería el fin de nosotros. 

A pesar de todo, el mundo sigue, se regenera y reverdece.  Volverá a crear todo lo que hay, excepto personas.

Las “unidades económicas” más grandes que están dominando el mundo, países y corporaciones, son las que están tomando las decisiones hoy en día.  No se preocupan por los derechos humanos, ni por la vida.

Piensa por ti mismo, es tu responsabilidad cuidar de toda la vida.

Tags:

Leave a Reply