EL PODER: Tus Sentimientos son el Combustible

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción

“Ten cuidado con tus estados de ánimo y tus sentimientos, pues existe una conexión intacta entre tus sentimientos y tu mundo visible”.  ~  Neville Goddard

El libro EL PODER de Rhonda Byrne trae una gráfica interesante cuando se refiere a los buenos y a los malos sentimientos.  Los buenos sentimientos están en letras blancas y los malos sentimientos en letras negras.  Pareciera que fueran en escala, donde el mejor es AMOR y el peor es MIEDO.   

Listados en orden de negativo a positivo quedan:  Miedo, Desesperacíón, Culpa, Envidia, Odio, Ira, Críticas, Preocupación, Decepción, Irritación, Aburrimiento (vamos por la mitad), Satisfacción, Esperanza, Entusiasmo, Emoción, Pasión, Alegría, Gratitud, Amor.

Veamos ahora un fragmento del libro:

Tus pensamientos y palabras no tienen poder alguno en tu vida sin tus sentimientos. Muchos de los pensamientos que tienes en un día no se traducen en nada porque no producen un sentimiento fuerte dentro de ti. ¡Es lo que sientes lo que realmente importa!

Imagina que tus pensamientos y palabras son una especie de nave lanzacohetes, y tus sentimientos son el combustible. Una nave lanzacohetes es un vehículo estacionario que nada puede hacer sin combustible, porque el combustible es el poder que la eleva. Lo mismo ocurre con tus pensamientos y palabras. Tus pensamientos y palabras son vehículos que nada pueden hacer sin tus sentimientos, ¡porque tus sentimientos son el poder de tus pensamientos y palabras!

Si piensas: “No soporto a mi jefe”, ese pensamiento expresa un fuerte sentimiento negativo sobre tu jefe, y estás dándole salida a ese sentimiento negativo. Por consiguiente, tu relación con tu jefe continuará empeorando.

Si piensas: “Tengo varios compañeros de trabajo que son fabulosos”, esas palabras expresan el sentimiento positivo que tienes acerca de las personas con las que trabajas y estás dándole salida a ese sentimiento positivo. Por consiguiente, tus relaciones con tus colegas en el trabajo continuarán mejorando.

Como en todo lo demás en la vida, tus sentimientos pueden ser positivos o negativos; tienes sentimientos buenos o sentimientos malos. ¡Todos los sentimientos buenos vienen del amor! Y todos los sentimientos negativos vienen de la falta de amor. Mientras mejor te sientes, como cuando estás contento, mayor será el amor que das. Y mientras más amor das, más recibes.

Mientras peor te sientes, como cuando te sientes desanimado, mayor será la negatividad a la que das salida. Y mientras más negatividad das, más negatividad recibes de vuelta en la vida. La razón por la que los sentimientos negativos te hacen sentir tan mal es que el amor es la fuerza positiva de la vida, ¡y los sentimientos negativos no contienen mucho amor!

Mientras mejor te sientes, mejor se pone la vida.

Mientras peor te sientes, peor se pone la vida… hasta que cambias tu manera de sentir.

Cuando te sientes bien, automáticamente tus pensamientos son buenos también. ¡No puedes sentirte bien y al mismo tiempo tener pensamientos negativos! De igual manera, es imposible para ti sentirte mal y al mismo tiempo tener buenos pensamientos.

Cómo te sientes es una reflexión exacta, una medida precisa del más alto grado de lo que estás dando en cualquier momento. Cuando te sientes bien, no tienes que preocuparte de ninguna otra cosa porque tus pensamientos, palabras y acciones serán buenos. Simplemente por sentirte bien tienes la garantía de estar dando amor, ¡y todo ese amor tiene que regresar a ti!

Tags: , ,

Leave a Reply