Un Juego de Golf para la Vida

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

En un juego de Golf, el objetivo es realizar bien cada tiro y quedar en una buena ubicación para realizar el siguiente tiro de manera efectiva.

Se dice que esta es la forma inteligente de jugar un juego exigente. Concentrarse al realizar cada disparo obliga al jugador a enfocarse en el tiro actual y olvidarse de los errores del pasado. Lamentablemente, en el golf y en la vida, hacemos algunos “malos tiros” y las cosas pueden no salir “a nuestra manera”.  Es importante; sin embargo, que no dejemos que un mal lanzamiento o un mal día hoy nos impidan dar lo mejor de nosotros mañana.

Un error o un fracaso es un evento, no es una persona.  El ayer realmente terminó anoche.  Un mal tiro o un mal día no deben influir en el siguiente tiro o en la siguiente acción que tomemos. De hecho, en el campo de golf cuando fallamos un tiro debemos decirnos a nosotros mismos: “No puedo creer que hice eso! No es mi naturaleza. No lo volveré a repetir.”  Luego, a medida que nos paramos para hacer el siguiente disparo, debemos decir: “¿Recuerdas cómo tuviste éxito con el palo de hierro siete en aquel hoyo ocho? Aquí está tu oportunidad para hacerlo otra vez! “

Si perdimos una venta, arruinamos una relación o tomamos una mala decisión en el pasado, no debemos dejar que eso sea una vara de medir el comportamiento futuro. Debemos, de hecho, pasar a la próxima oportunidad y recordarnos a nosotros mismos de nuestros éxitos pasados, pintando una nueva imagen de éxito y logros en nuestras vidas. La combinación de imágenes mentales y afirmaciones positivas pueden marcar la diferencia. Pinta un cuadro de éxito antes de hacer el siguiente tiro en el golf o el siguiente paso en la vida. Lo encontrarás muy útil. Piensa en ello. Hazlo, y nos vemos EN LA CIMA!

Tags: ,

Leave a Reply