Los 3 Máximos Libros de Prosperidad de Todos los Tiempos

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

.

.

El siguiente es un artículo escrito por Joe Vitale.

Estoy fascinado por la prosperidad. Este año pasado leí un montón de libros sobre el tema. Aquí están mis tres favoritos:

La Semilla Financiera En Acción [Seed Money In Action] por Jon Speller ha resistido el paso del tiempo.

Este pequeño folleto de cuarenta años ha pasado a través de 53 ediciones, 1,000,000 copias vendidas, y ha causado que 40,000 personas les escriban a los escritores y los alaben. El mensaje básico es que como tú das, tú recibirás diez veces a cambio. Este antiguo secreto ayudó a crear millonarios y billonarios por todo el tiempo, y todavía funciona hoy.

Hay un truco, por supuesto. Tienes que dar con una mentalidad de expectación sin juicio. Cuando lo haces, estás en el flujo. La mayoría de la gente que está en la quiebra practica el principio de la escasez, no el principio de la semilla financiera. La mayoría de los que están teniendo problemas de dinero nunca incluso pensarían en regalar dinero, y mucho menos pensarían en la forma correcta de pensar MIENTRAS regalan el dinero. A pesar de todo ese es el secreto para la prosperidad en este célebre folleto.

Después está La Mente del Millonario [The Millionaire’s Mind] escrita por dos autores de un país que nunca había oído antes del año pasado. Dos autores eslovenos escribieron un libro que se vendió dentro de 15 días en su país.

Cuando llegaron a mí, estaba escéptico. Cuando leí el libro, quedé asombrado. Aquí está un curso completo sobre cómo pensar como un millonario. Largo, detallado, práctico, y esclarecedor, continúa sorprendiéndome.

¿Quieres saber lo que sucedió en las primeras pocas horas tras anunciar la edición de ese libro?

  • Un hombre alemán de negocios nos contactó queriendo comenzar a vender este libro electrónico en Alemania y a construir su propio sitio Web sólo para promoverlo a su público.
  • Un ejecutivo Indio nos contactó queriendo encontrar formas de sacar a la venta este libro electrónico en la India, y también dijo: “Me emocioné tanto que decidí enviarte un correo de inmediato ya que siento que este libro puede ayudar a millones aquí en la INDIA.”
  • El representante de un escritor escandinavo nos contactó queriendo traducir y publicar el libro en formatos impresos y electrónicos en Noruega.
  • 15 personas nos contactaron inmediatamente queriendo vender este libro electrónico a través de sus sitios Web y revistas electrónicas.
  • CENTENARES DE personas ordenaron el libro en nada más que cinco horas de recibir el e-mail.
  • Docenas de personas escribieron desde el extranjero, rogando encontrar la manera de pagar por el libro y comprarlo ahora mismo.
  • Todavía otros me escribieron, preguntando si el libro sería lanzado al mercado en cubierta dura (no este año).

Y todo esto en nada más algunas horas después de pre-lanzar al mercado el libro electrónico.¿Esto es milagroso o qué?

Finalmente está el libro que co-escribí con Stuart Lichtman, llamado Cómo Obtener Montones de Dinero Por Cualquier Cosa Rápido [How To Get Lots Of Money For Anything Fast].

Stuart es un genio. Nunca he conocido a otro como él. Él ha pasado por lo menos cuatro décadas estudiando la mente inconsciente. El resultado es que él puede prender con alfileres los puntos donde nuestro inconsciente nos hace tropezar ––y nos muestra cómo corregirlo.

Esto es increíble. Desde antes de que establecerías una meta y te preguntarías por qué dejaste de decidirte por ello, ahora puedes descubrir por qué te detuviste a ti mismo ––y sacar el bloqueo. Este libro realmente describe cómo “aclararse.” Lo cual es un paso crucial en mi libro Mercadotecnia Espiritual [Spiritual Marketing].

Bien, déjame dar un libro más sobre la prosperidad.

Cuando Tom Pauley escribió su obra maestra, Soy rico Más Allá de Mis Sueños Más Descabellados, Yo Soy Yo Soy Yo Soy [I Am Rich Beyond My Wildest Dreams, I Am I Am I Am], él no sabía que empezaría un negocio nuevo.  Después de escribir ese libro, ha pasado a enseñar e-classes por internet basadas en su método simple, da tele-seminarios, tiene un contrato editorial por el libro, y ahora lo vende como libro electrónico también. Su libro ayuda a las personas a crear milagros. Su libro me ayudó a manifestar la casa de mis sueños.

Si estás pensando en crear prosperidad, sugiero que te consigas todos los títulos de arriba. Todos son libros electrónicos que deben ser fáciles de conseguir. Léelos mejor que el diario y te conducirán a mucha más ganancia.

Léelos y hazte rico.

Tags:

3 Responses to “Los 3 Máximos Libros de Prosperidad de Todos los Tiempos”

  1. eugenio Says:

    que interesantes son tus temas me gustan demasiado, son edificantes, motivadores y le suben el autoestima acualquier persona al maximo…

  2. Aida Says:

    Hola sabes si el libro “Soy rico de una manera descabellada” esta en español?
    Gracias
    Aída

  3. eney silveira Says:

    Ideas muy interesantes

Leave a Reply