Comprométete a la Visualización y tus Afirmaciones

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Tus visualizaciones y afirmaciones deben describir con precisión la vida que quieres vivir.

Esta es tu visión. Puedes diseñarla en la forma que desees. Ejercita tu creatividad e ingenio. Diviértete! A medida que creas una visión de tu futuro y la refuerzas con tu afirmaciones, comenzarás a ver cosas que nunca habías visto antes.

Aquí están algunos consejos para ayudarte a programar tu mente no consciente con visualizaciones y afirmaciones.

Renueva y perfecciona. Tienes que ir refinando tus objetivos, tu visión de negocios y tus afirmaciones. Este juego nunca termina. Diseña tu visión y escribe tus afirmaciones hasta que sean perfectas en tu mente. Tienes que mantener renovando el proceso. Cada vez que fijas metas más altas, cada vez que empujas las reglas del juego aún más allá, o pones los pies en camino hacia un nuevo objetivo, tienes que comprometerte de nuevo con el proceso de fijación de esa meta y luego imprimirla en tu cerebro inconsciente.

Completa el proceso. Asegúrate de que terminas de escribir tu visión y afirmaciones. ¿Estás postergando, procastrinando,  o no completando el trabajo? Si encuentras que no haz hecho el trabajo, aquí está la pregunta para ti: ¿Qué historias me estoy diciendo de por qué no he hecho este trabajo? La forma en que haces cualquier cosa es la forma en que haces todo. Si estás arrastrando los pies, pregúntate: ¿Por qué? ¿Qué razón te estás dando de que no puedes completar esto? Tus hábitos te están obligando a que te comportes de la misma manera antigua en que siempre lo haz hecho.

Haz un cambio. Te puedes hacer otras preguntas como: ¿Qué tan bien está mi inactividad trabajando para mí en mi negocio y mi vida? ¿No sería bueno hacer un cambio? No tienes NADA que perder, más que esos viejos hábitos que no están funcionando para ti; y tienes TODO para ganar.

Comprométete con el proceso. Mantén la concentración y comprométete a hacer el trabajo de reacondicionamiento neural a diario. Hazte notas de recordatorio para revisar cómo estás con el proceso, tal vez al principio de cada semana. Añade una declaración a tu rutina de reprogramación que se encargue de tu compromiso, algo como: Estoy construyendo una sólida base en mi inconsciente para llevar mi éxito aún más lejos.

Tags: , ,

Leave a Reply