Lanzamiento del libro THE MAGIC de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

El próximo 6 de marzo 2012 será el lanzamiento del libro “THE MAGIC” de Rhonda Byrne.

Este es un mensaje de ayer de Rhonda Byrne:

Cuando recién aprendemos El Secreto es un momento definitorio en nuestras vidas. Nos damos cuenta que todo lo que hemos experimentado en nuestra vida fue un efecto, y que nosotros causamos esas experiencias a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

Es un increíble momento en el cual nos enfrentamos cara a cara el hecho que hemos sido la causa de muchas cosas buenas en nuestra vida, pero también hemos traído sin intencion dolor y sufrimiento para nosotros mismos. Al mismo tiempo, nos damos cuenta que el futuro está en nuestras manos, que toda posibilidad puede realizarse, y que podemos fácilmente cambiar cualquier cosa en nuestra vida – a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

Pero este mundo en el que vivimos, con todas las personas, circunstancias y eventos alrededor, puede convertirse en un lugar muy distractor, y si no practicamos lo que hemos aprendido, el más grande descubrimiento de nuestras vidas se escapará de nuestras manos. Con la pérdida de este descubrimiento, nuestras vidas pueden caer en la negatividad.

Para asegurarnos que esto nunca nos pase, escribí un nuevo libro llamado The Magic (La Magia).

En The Magic revelo una parte del conocimiento que cambia vidas y que está oculto dentro de un texto sagrado de dos mil años de edad. Luego, en un increíble viaje de 28 días enseño cómo aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana.

Si deseas que tu vida toque las estrellas y sea increíblemente mágica, eso puede suceder. Si deseas cambiar algo en tu vida, sabe que no hay límites a lo que puedas cambiar … al poner en práctica el conocimiento precioso contenido en The Magic!

Para leer una exclusiva de su primer capítulo, haz click aquí:

http://www.thesecret.tv/themagic

Tags:

2 Responses to “Lanzamiento del libro THE MAGIC de Rhonda Byrne”

  1. Gloria Says:

    felicitaciones por tu nuevo libro,Rhonda
    me parece que será un gran éxito como lo
    han sido los otros dos libros,me encantaron
    me gustaría tener este libro,ya quiero le
    erlo.
    Gloria

  2. norma benia Says:

    gracias por compartir con todas las personas tus conocimientos. Felicitaciones por el nuevo libro ya es un exito!! pues tiene una muy buena escritora.

Leave a Reply