Cómo Empiezas tu Día?

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

¿Cómo comienzas el día? Cuando te despiertas por la mañana, cuáles son las primeras palabras que salen de tu boca? ¿Te quejas? ¿Te preocupa el día que tienes delante de ti? ¿Piensas en lo que no funciona en tu vida?

De la forma como empezamos nuestro día es a menudo la forma en que vivimos nuestras vidas.

¿Qué dices cuando te miras en el espejo del baño por primera vez en el día? ¿Qué dices cuando tomas una ducha? ¿Qué dices cuando te vistes? ¿Cómo sales de su casa para el trabajo? ¿Sales corriendo o dices algo agradable? ¿Y qué haces cuando te metes en el auto? ¿Cierras de un portazo y gruñes que tienes que ir a trabajar?

La mejor forma de empezar el día de mañana es con una afirmación. Cuando te despiertes y abras los ojos, he aquí algunas afirmaciones que puedes decir:

Buenos días cama. Gracias por ser tan cómoda, Te amo.

Querido (tu nombre), este será un día de bendiciones.

Yo soy un regalo para el mundo.

Hay grandes experiencias que vienen hacia mi hoy.

La vida me ama!

Y cuando te levantes y te mires en el espejo del baño, puedes decir estas afirmaciones:

Buenos días. Te amo.

Estamos teniendo un gran día hoy.

Eres un imán para los milagros.

Tienes tiempo para todo lo que necesitas hacer hoy.

Te ves muy bien hoy.

Una afirmación es un punto de partida. Te abre el camino. Le estás diciendo a tu mente subconsciente: “Estoy asumiendo la responsabilidad. Soy consciente de que hay algo que puedo hacer para cambiar.”

Si continúas diciendo la afirmación, estarás listo para que suceda, y la afirmación se hará realidad, o abrirá una nueva vía para ti.

Abre los ojos. Abra la puerta. Toma el primer paso. Pronuncia estas afirmaciones mañana por la mañana. Dilas durante toda la semana. Mira cómo un solo pensamiento puede cambiar tu vida.

Afirma: Cada pensamiento que pienso está creando mi futuro.

Tags:

One Response to “Cómo Empiezas tu Día?”

  1. irlanda Says:

    Gracias a UDs.por tomarse el tiempo y enviarnos esos mensajes tan bellos,yo agradezco a todo pero no se si tengo que ser mas explicito en mis afirmaciones?.

Leave a Reply