Will Smith y los Secretos de su Exito

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Desde su personaje inicial atrevido y amable en el Príncipe de Bel Air, Will Smith ha recorrido un largo camino, haciendo la transición de la actuación hacia una exitosa carrera musical, y más recientemente, convirtiéndose en el cuarto mejor actor pagado de Hollywood en el 2011. Para muchos, Will Smith nació con suerte.

Sí, tuvo suerte en tener una buena orientación de su amada familia; sin embargo, el secreto de su éxito se encuentra precisamente en su actitud para hacer que sucedan las cosas, confianza pura en sí mismo y trabajo duro. Tan simple como eso.

En el siguiente video (en inglés), el humilde Will confirma que con el fin de alcanzar tus sueños, tienes que trabajar muy duro para hacer que sucedan. Sí, necesitas un poco de talento, pero lo más importante en la vida es el perfeccionamiento de tus habilidades – trabajar, trabajar y trabajar un poco más, y nunca dejar de creer en ti mismo.

Will hace hincapié en la importancia de ser tu fan más grande en la vida, y que el secreto del éxito es que decidas lo que quieres, quién quieres ser y vivir de acuerdo con este mantra todos los días.

“Has una elección de lo que quieres, quién quieres ser y cómo lo vas a hacer. El universo se quitará de tu camino.” – Will Smith

Esto demuestra que aún cuando se trata de algunas de las personas de mayor éxito, la suerte rara vez tiene algo que ver con sus logros. Se trata de tu creencia en ti mismo y la voluntad de trabajar por lo que quieres en esta vida.

Qué estás dispuesto a hacer para tener éxito?

Tags:

Leave a Reply