La Ley del Desapego

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“La ley del desapego dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, tienes que renunciar a tu apego a ella. Esto no significa que renuncias a tu intención de crear tu deseo. No renuncias a tu intención y no renuncias a tu deseo. Renuncias a tu apego al resultado.” ~ Deepak Chopra en Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

desapego

Amen.

Una vez más, ya hemos escuchado esto antes, pero ¿realmente lo vivimos?

Solemos ir en una de dos direcciones: Estamos ridículamente enrollados en un nudo de preocupación y estrés acerca de si vamos a lograr un resultado, ya sea un nuevo trabajo, una nueva relación o lo que sea. O bien, podemos ir por el camino contrario y malinterpretar la idea de la separación en el sentido de no tener ningún deseo y luego ir por la vida con los ojos abiertos y sin parpadear y sin rumbo “espiritual”.

Entonces, ¿cuál es el truco?

Vamos a mantener nuestro compromiso apasionado con nuestros ideales, metas, intenciones y deseos. Pero no estés vinculado a eso. ¿La forma más sencilla de mantener la tensión? Ser agradecido por eso que viene.

No te quedes atrapado pensando en si va a funcionar al final. Necesitas ser un experto en esto. Si logras hacerlo impecablemente, lo más probable es que más rápido de lo que puedas imaginar, los resultados se mostrarán frente a ti.

Leave a Reply