Sabia Ignorancia

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal
Como no sabían que era imposible, lo hicieron. – Anónimo
Sabías que las abejas no pueden volar?  Se ha comprobado científicamente que las abejas por sus dimensiones, peso y forma es imposible que puedan volar.

En 1934 el científico francés Auguste Magnan recogió un análisis de un ingeniero, Andre Saint-Langue, acerca de los cálculos aerodinámicos de la abeja.  Este cálculo comprobaba que las abejas no tenían suficiente fuerza en sus alas para emprender el vuelo, debido a que su cuerpo es demasiado pesado y sus alas muy pequeñas.  La aviación humana es diferente, ya que esta necesita de grandes alas o de motores muy poderosos para poder emprender vuelo.  Volar con alas pequeñas, es un misterio que aún la ciencia no ha podido resolver.  Por lo que se considera científicamente imposible.

Que bueno que la abeja no lo sabe, porque ahora está volando libre por los vientos recolectando miel y cumpliendo con el propósito para el cual fue creada.

Alguna vez te has preguntado por las cosas que no has hecho en tu vida porque alguien mas te dijo que era imposible?

NADA HAY IMPOSIBLE PARA EL QUE PUEDE CREER.

Esfuérzate por todo aquello que quieras alcanzar, gozate con los que te apoyan y aleja tus oídos de aquellos que te tienen envidia y no desean que lo logres, tienes que dar siempre lo mejor de ti y demostrar que tu propósito va mucho mas allá de cualquier circunstancia que te rodea.

Tags: , ,

Leave a Reply