Es como comprar por catálogo !

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza
En relación al Proceso Creativo de la Ley de la Atracción, el libro EL SECRETO lo compara a que es igual a comprar por catálogo.

catalogo3

Por ejemplo, en el “Paso 1: Pedir”, no hay que pedir una y otra vez.  Basta con pedir nuestro deseo una sola vez.  Cuando compramos por catálogo hacemos el pedido una vez.  No hacemos el encargo, luego dudamos de que hayan recibido el pedido y lo volvemos a pedir.
Para el “Paso 2: Tener Fe”,  cuando hacemos un pedido por catálogo nos relajamos pues estamos seguros de que recibiremos nuestro pedido y seguimos con nuestra vida normal.  Cuando hacemos una reserva para unas vacaciones, compramos un auto o una casa, sabemos que esas cosas son nuestras.  No haríamos otra reserva para los mismos días, ni compraríamos otro auto u otra casa.
Si nos hemos sacado la lotería o hemos heredado, incluso antes de tener el dinero en nuestras manos, ya sabemos que ese dinero es nuestro.  Por eso para el “Paso 3: Recibir”, ese es el sentimiento de creer que lo que pedimos ya es nuestro.  Es el sentimiento de creer que ya lo tenemos.  Es el sentimiento de creer que ya lo hemos recibido.
Reclamemos las cosas que queremos sintiéndolas y creyendo que son nuestras.  Cuando lo hagamos, la Ley de la Atracción moverá con fuerza todas las circunstancias, personas y acontecimientos para que lo recibamos.

Tags: , , , ,

Leave a Reply