La Guarida de los Dragones

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza, Superación Personal

Si tienes una gran idea para un negocio exitoso, probablemente te interese ver el programa “Dragons Den” (La Guarida de los Dragones) que se transmite por el canal en español de la BBC.

dragonsden_s

Este reality show consiste en la presentación que hacen nuevos empresarios “entrepreneurs” a 5 inversionistas multimillonarios.  Si a los Dragones inversionistas les gusta alguna idea, estarán dispuestos a invertir de inmediato, para comenzar con el negocio lo antes posible.    Pero si a los Dragones no les gusta una idea, despedezarán al entrepreneur sin misericordia.

El programa “Dragons Den” se transmite en latinoamérica por el canal BBC Entertainmente los domingos a las 10 PM. Más información en: http://latinamerica.bbcentertainment.com/dragon3/

Tags:

4 Responses to “La Guarida de los Dragones”

  1. axel alfaro Says:

    me interesa conocer las bases para participar en la guarida de los dragones

    me parece que es la mejor idea que pudieron haber tenido para desarrollar negocios potencialmente productivos y que de no ser de esta manera posiblemente nunca prosperarian.

    LAS BUENAS IDEAS SIEMPRE NECESITAN UNA CATAPULTA PARA LLEGAR AL CIELO.

  2. alexander vasquez Says:

    tengo un negocio para ganar millones y necesito un inversionista

  3. Christoph von Thungen Says:

    I have a very simple idea: A found for develope the business of lambs and wool in the south of Argentina. Actually i´m involved in this business, runs very well and, with capital, can increase quick.

  4. Edward Denegri Toledo Says:

    bueno… es interesante ya que me he dado cuenta que puedo visionar proyectos variados , que son base del corazón ;son de carácter emotivo , se que los que lean ,los verdaderos compartirán esto con migo las cosas salen del corazón y son emprendidas por el cerebro , Nesecitamos estos inversionistas para desarrollarlos

Leave a Reply