Cómo prepararse mentalmente para la Riqueza?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza

El siguiente es un ejemplo de cómo una persona atrajo riquezas preparándose para esa riqueza.  Se encuentra en el libro “Abre tu Mente para Recibir” de Catherine Ponder.

prepararse_riqueza

La propietaria de una escuela de etiqueta era viuda y con hijos pequeños que debía mantener.  La gente decía: “Ella es una hermosa mujer, pero nadie quiere casarse con alguien que tenga tantos niños.  Es demasiada responsabilidad financiera para asumir”.

Esta atractiva viuda no prestó atención a esas conversaciones.  Ella enseñaba principios de prosperidad en un curso de su escuela.  Les decía a  sus estudiantes que debían desarrollar una conciencia de prosperidad con el fin de ser exitoso en todas las fases de sus vidas.

Hizo todo lo que se le ocurrió preparándose para recibir una mejor forma de vida.  Se compró un traje de diseñador que usaba constantemente. En esa época, el traje costó $200, que era una suma enorme para un traje hace más de 23 años.  Una vez a la semana invitaba a alguien a cenar con ella, siempre en los mejores restaurantes, aunque a veces apenas tenía para el precio de la comida.

¿El acto de prepararse para un mayor bien lo atrajo hacia ella? Se casó con un viudo rico. El tenía cuatro hijos, ayudó a criar a los tres de ella, y más tarde tuvieron un hijo propio: un total de ocho hijos.

Mientras todo el mundo a su alrededor estaba hablando de carencia y limitación, ella estaba tranquilamente preparándose para todo lo contrario, y lo consiguió!  Es interesante que ninguna de las personas que trataron de limitar mentalmente su futuro, atrajo alguna riqueza para ellos mismos – no a través de trabajar duro, un matrimonio, o una ganancia inesperada.  Los pensamientos limitantes dirigidos hacia ella, inconscientemente se quedaron con ellos mismos.

Tags: ,

Leave a Reply