El mensaje de Avatar

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Películas, Salud

Cuando vi por primera vez el DVD EL SECRETO, comprendí que había otra forma distinta de sanación, aparte de ir con un médico convencional, someterse a algún tratamiento e ingerir ciertos medicamentos.  Esta medicina alternativa consiste en una sanación desde el interior. 

A medida que más gente es “despertada” a un nuevo nivel de consciencia, las diferentes opciones de sanación alternativa van ganando popularidad.  Entre éstas podemos mencionar Meditación, Yoga, Reiki, Método Silva, EFT y acupuntura entre otras.

Estas alternativas tratan a la persona, no a la enfermedad.  Nos ayudan a “estar en armonía” con nuestro entorno y con nosotros mismos.  Una persona en armonía no está enferma, no sufre de estrés y es sana y feliz.  ¡Es así de sencillo!

La película AVATAR provee el mensaje que “Todos estamos conectados y tenemos la habilidad de curarnos nosotros mismos y a otras personas”.   Lograste captar el mensaje en la película?

A pesar que AVATAR es una película de ciencia ficción, parece que el concepto de autocuración se está volviendo más aceptado, aunque no todos aceptan esta creencia. Cada vez que hay una nueva idea radical que desafía la visión del mundo actual, recibirá siempre algún grado de crítica.

Todo apunta a que la sanación alternativa está en una etapa de crecimiento y madurez.  Está avanzando hacia una aceptación general.  Estará sucediendo un cambio en nuestra consciencia colectiva?

Tags: , ,

Leave a Reply