Nuevo Libro “The Power” de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

El 17 de Agosto sale a la venta el nuevo libro de Rhonda Byrne,  THE POWER (El Poder).

Con su libro anterior, el best-seller mundial THE SECRET (El Secreto) disponible en 46 idiomas, reveló al mundo la LEY DE LA ATRACCION.   Ahora esta nueva obra pretende revelar el poder más grande del Universo.

En otras palabras, THE SECRET se trató sobre una ley, THE POWER es sobre una fuerza.  La publicidad del libro dice: 

En este libro se llega a comprender que todo lo que se necesita es una sola cosa para cambiar tus relaciones, dinero, salud, felicidad, tu carrera y tu vida entera.

Cada descubrimiento, invención y creación humana proviene de El Poder.  Salud perfecta, relaciones increíbles, una carrera que amas, una vida llena de felicidad, y el dinero que necesitas para ser, hacer y tener todo lo que quieres, todo viene de El Poder.

La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de ti de lo que te has dado cuenta, porque el poder – de disponer de todo lo bueno en tu vida – está dentro de ti.

Para crear algo, cambiar cualquier cosa, todo lo que se necesita es una sola cosa… EL PODER.

Tags: ,

15 Responses to “Nuevo Libro “The Power” de Rhonda Byrne”

  1. Edgar Gonzalez Says:

    Buenas noches,
    Mis Saludos, el presente es para preguntarles como puedo hacer para comprar este libro The Power pero en idioma español y que me llegue a Caracas Venezuela estoy muy interesado.

    Sin mas a que hacer referencia.
    Edgar Gonzalez.

  2. Jose Marin Says:

    Igual pregunta que el Sr. Gonzalez, quien la distribuirá en Caracas y la fecha estimada

  3. David Says:

    En Novienbre de 2010 lo tendremos en español.
    Mientras podeis leer más libros sobre el poder de la ley de la atracción. Os recomiendo “Pedid y se os dará” o “El Vórtice”. Ambos de Jerry y Esther Hincks. No os olvideis de “El poder de la intención” de Wayne Dyer. Cambiará vuestra vida.
    Un saludo amigos.

  4. Mari Says:

    Acabo de terminar de leer El Poder, de Rhonda Byrne, debo decir que me ha decepcionado mucho. Es más, lo encontré un poco pesado de leer, no aporta, a mi juicio, nada nuevo.. y el poder al que hace referencia es “el amor”… 250 páginas hablando del amor. Así como digo que El Secreto ha sido fundamental para mí, El Poder ha resultado ser muy decepcionante. Pero para gustos no hay nada escrito. Saludos.

  5. dario Says:

    La verdad que no puedo dejar de leer the power. No es otra cosa que el secreto pero aunque más detallado y extenso que el secreto, es mucho más fácil de comprender y aplicar en la vida.el poder me ha dejado mucho más entusiasmado que el secreto y puedo sentir como ya está cambiando mi vida. No tengo más que agradecer una y mil veces a Rhonda Byrne por esta obra maestra. Altamente recomendable

  6. Marta Says:

    Acado de leer El Poder, y la verdad que me ha gustado mucho, más que El Secreto, ya que es mucho más fácil de entender y de poner en práctica en tu vida. Desde que lo he leído, mi estado de ánimo ha cambiado notablemente. Muchas gracias a Rhonda Byrne por este libro.Yo también lo recomiendo.

  7. Luis Says:

    aiii amii el secretoo me encantooo(L) es tan reall todo por lo menos las cosas que me han pasadoo!! Espero conseguir el poder ( el libro) prontoo pa conseguir el poder en sí también!!jajajajxDD

  8. alexander romero Says:

    yo soy una persona creyente de la nube de los sueños y ya lei el poder dela atraccion y el secreto les cuento que despues de leer me ha cambiado la vida por completo en el amor en lo economico y animicamente y tambien lo he recomendado para que ha mas de una persona le cambie la vida como a mi muchas gracias rronda byrne por ese excelente libro me gustaria tener tu siguiente libro el poder

  9. zuli Says:

    Yo lei el libro de secreto hace 1 a;o me ha cambiado la vida mucho gracias a el libro he entendido q la mete es poderosa ahora quiero leer este libro para ver q tal

  10. chary Says:

    FANTÁSTICO, inmejorable, un millón de gracias Rhonda,por lo que me has dado a conocer,GRACIAS.

  11. Gregorio Says:

    Me leí “El Secreto” en su momento,francamente,me pareció un batiburrillo metafísico;idóneo para captar el favor de personas desesperadas y poco formadas. Gente decepcionada de la religión, que sienten que Dios no les escucha (no se le puede pedir más, el pobrecito nunca existió), gente ingenua que no asume que la vida es una simple casualidad y casualidad es todo cuanto la compone.
    Estos días, mi madre a cometido la tontería de gastar parte del poco dinero que tiene, en regalarme esa prolongación de la memez y marketing yanki que se llama “El Poder”. Pueden imaginarse mi cabreo al leerlo…..20€ tirados en auténtica MI-ER-DA!!! Vamos, que no he arrojado ese desperdicio de tinta y papel por el balcón, por ser regalo del único ser que no me ha dado motivos para odiarle (más bien,justo lo contrario)!!
    “El Secreto”, redica en la credulidad del desesperado y débil, y “El Poder”, es el que le estamos dando a esa marioneta oxigenada, llenando su cuenta bancaria de ceritos a la derecha, mientras ella se pitorrea de nuestra estupidez: A correrla yá!!!

  12. Lorena Alvariño Says:

    Lo recomiendo, es buenísimo, lo tengo en audiolibro y es fabuloso pues le saco el jugo al tiempo en que voy en el auto.

  13. Flabia Ledesma Says:

    Yo creo que el aporte de Rhonda es maravilloso y la verdad que todo lo malo que se dice de su obra no puede opacar su brillo. Al menos tiene el valor de dar esperanzas y no publica basura ni siembra el terror como lo hacen los medios de comunicacion mas vistos.
    Gracias por tanto amor Rhonda.

  14. zuri Says:

    es estupendo el libro del secreto si ha cambiado miles de vidas tambien la mia, espero tener pronto the power ya que se ve ke es maravilloso, exito y amor a todos

  15. Rene Says:

    pues yo llevo 3 años practicando la ley de atraccion segun el libro del secreto que compre, y el dvd también, mmmm muy poco resultados, pero eso si, he aprendido a ser mas feliz conmigo mismo y con la vida, hay muchas contradicciones en el secreto, si existe una fuera en el universo, pero no es lo que plantean ellos, siento que es un fraude y cada vez aparecen mas y mas maestros, sobre todo por internet, y que por una módica cantidad cambiarás tu vida para siempre (aja como no jo jo jo).. eso es un timo, crei por mucho tiempo en esa ley que no existe, existe una fuerza que a veces ayuda, pero uno trae un karma y podras lograr ciertas cosas y en otra podras avanzar pero no demasiado, porque? porque algo tenemos que aprender en esta vida, una vida no es suficiente para poder aprender todo lo que necesitamos aprender, y no me la voy a pasar en la vida, deseando y deseando cosas.. y por ùltimo lei el libro de “el poder”, creo que en algunas partes rhonda byrne siento que ya enloqueció je je, hasta mencionó los experimentos del agua de masaru imoto y éste último ya se comprobó cientificamente que es un fraude..

Leave a Reply