Joe Vitale sobre el Libro The Power de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Este es un artículo que escribió Joe Vitale sobre el libro EL PODER (The Power) de Rhonda Byrne.  Ya había notado una diferencia de opiniones entre Joe Vitale y Rhonda Byrne sobre el tema de tomar acción.  Rhonda insinúa que ninguna acción es necesaria mientras que Joe insiste en que siempre hay que tomar acción.  Este artículo aclara un poco los dos puntos de vista.

“Mi día entero se reorganizó cuando el nuevo libro de Rhonda Byrne, El Poder, llegó. Dejé todo lo que tenía que leer. Había estado esperando por la secuela del libro y película de éxito mundial EL SECRETO desde el año 2006. Bueno, finalmente está aquí.

Me agradó Rhonda desde la primera vez que me llamó en el 2005 y me invitó a estar en “una película” que quería hacer. Ella había leído mi libro “El Factor Atractor” (The Atractor Factor) y le encantó. Dijo que estaba creando una película sobre la Ley de la Atracción y que me quería en ella.

¿Estaría yo interesado?

En realidad no, y no mucho al principio.

No tenía idea de si era algo serio o no. Muchas personas tienen ideas locas y grandes sueños. La mayoría no toma ninguna acción. Pero le dije que estaba abierto a su idea.

Meses más tarde, fuí filmado para la película. Meses después, fue el lanzamiento de la película. El resto, como dicen, es historia. He estado en la televisión nacional a causa de mi papel en la película, he dado conferencias por todo el mundo, he sido la estrella invitada en varias otras películas, obtuve contratos para nuevos libros y más, todo gracias a Rhonda y El Secreto.

Estoy muy agradecido. Y he estado ansioso por la continuación de su libro. Cuando estuve en el show de Larry King por segunda vez, hace años, anuncié una secuela de la película. Rhonda me hizo creer que estaba en producción. Bueno, todavía la estamos esperando. Pero hoy la secuela del libro ya está aquí.

Y está genial.

El Poder es sobre el amor. En resumen, cuando amas algo, te sientes diferente, y terminas atrayendo más de lo mismo a tu vida para amar.  Si tan sólo te pudieras  centrar en el amor, toda tu vida florecería.

Sí, El Poder es sobre la Ley de la Atracción. Pero el libro la explica de una manera práctica. Explica la esencia de la Ley de la Atracción.

Rhonda no cita a ninguno de los maestros de El Secreto para probar sus puntos. En cambio, hace referencia de las leyendas – Jesús, Buda, Einstein – todas las autoridades que ya han muerto. Ninguno puede discutir con ella. Y todos parecen decir que tú puedes tener lo que quieres si tú practicas el amor. Bueno, estoy de acuerdo.

Está claro que Rhonda es fan de Neville Goddard. Ella lo cita en varias ocasiones. Soy su fan también, hace años reedité el primer libro de Neville, llamado “At Your Command”. Rhonda y yo hemos tenido al menos dos conversaciones en la cena, donde hablamos de Neville.

En resumen, Neville enseñó que si puedes sentir lo que quieres como si ya fuera un hecho, se convertirá en una realidad.  He escrito acerca de Neville en El Factor Atractor y en otros libros. Es un héroe para mí. A Rhonda le encanta también. Su mensaje está en el libro de Rhonda.

El Poder es una buena lectura optimista e inteligente. No puedes esperar menos del genio detrás de El Secreto. Me encanta el nuevo libro, lo volveré a leer y lo daré como regalos. Creo que va a convertise en un clásico del Nuevo Pensamiento.

Pero sigo en desacuerdo con la postura de Rhonda que “realmente no necesitas tomar acción para atraer lo que quieres.”

Yo soy el tipo en la película El Secreto declarando que necesitas actuar en tus ideas. Pero Rhonda sigue creyendo que lo que quieres sólo vendrá a tí si lo crees y lo sientes como algo real. Estoy seguro que para la persona que creó una película que recorrió el mundo, que hizo más de 300,000,000 dólares en ventas, y que ha sido perseguida desde el 2006 por sus próximos proyectos, que para ella parece que todo viene a su manera sin esfuerzo.

Pero también me di cuenta de que cuando El Poder se estaba acercando a su fecha de publicación, los correos electrónicos de Rhonda comenzaron a aparecer. Parecía como si estuviera despertando a su lista antes de decirles que había un nuevo libro.

Eso, para mí, es acción.

También es un mercadeo sabio.

Por supuesto, yo he visto cosas que suceden aparentemente sin esfuerzo. Cuando atraje mi auto nuevo Spyker y quería estar en la revista Heavy Hitters otra vez,  abrí la revista un día  y me sorprendí al verme en ella.  Yo no había hecho nada.  No obstante, allí estaba yo.

Sin embargo, ha sido mi experiencia que necesitas co-crear tu vida. Tú la estás creando con la participación de una Divinidad (Dios).  Aún así, es necesario que hagas cosas.

La revista Heavy Hitters no tenía una foto mía y de mi Spyker (la foto era de mí y mi Rolls-Royce).  Así que le escribí al editor (nota que estoy tomando acción inspirada) y le mostré fotos de mi Spyker.  Luego, él accedió a hacer un reportaje sobre mí y mi nuevo auto en el próximo número.

En resumen, tuve que tomar medidas para atraer mi objetivo.

Por otra parte, tal vez Rhonda tiene razón y yo solo estoy trabajando muy duro.

Descúbrelo por ti mismo.

Ve a buscar y leer el libro de Rhonda Byrne, El Poder.

Su poder y mensaje es todo amor.”

Tags: ,

7 Responses to “Joe Vitale sobre el Libro The Power de Rhonda Byrne”

  1. Gimena Says:

    Hola soy Gimena de uruguay.. una pregunta.. no se puede bajar desde internet gratis?? porque lo busco y en español no lo encuentro.. no se saben de alguna pagina?

  2. A FAN Says:

    Dear Madam,
    what would be the point of downloading for free books that other people pay for?
    Just wait till the translated version appears.That’s what translators have studied all over the world for.
    Regards,Carla Ponti.

  3. irene Says:

    hola Gimena,si aun no has encontrado el libro enviame tu e-mail y yo te lo mandare enseguida,saludos,

  4. susan Says:

    hola necesito si fueras tan amable de enviar el libro el poder de rhonda byrne

  5. cesar Says:

    hola solo queria agradecerles por brindarnos este conocimiento estoy muy agradecido con ustedes, saben quiero agradecerles muchas gracias por que esto cambio mi vida.

  6. Pepe Says:

    Me parece muy bien el punto de Joe Vitale, pero en el secreto Bob Doyle dice que tienes que seguir las acciones que van en consonancia con tu deseo, obviamente hay que actuar para conseguir ciertas cosas pero el universo es el que te guia a actuar pero primero tienes que llevar a cabo el proceso creativo. resumiendo: que los dos tienen su parte de razón, aunque yo estoy más con rhonda. abrazos

  7. Julia Says:

    Hola Irene!! Me sucede lo mismo que a Gimena… no encuentro el libro The Power (en español) para leerlo en internet. Serìas tan amable de enviàrmelo por mail??, siendo que estoy en Italia (en un pueblito lejano) no existen libros en nuestro idioma. TE AGRADEZCO TANTISIMO!!!!

Leave a Reply