Da lo que quieras Recibir

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Si hay un tema el cual me gusta compartir es sobre el DAR.  Ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, muchos están ocupados comprando los regalos que darán a sus familiares y amigos.  

¿Estás dando de corazón?  ¿O por compromiso? ¿Estás dando algo para recibir de vuelta algo mejor?

Este es un artículo que escribió Joe Vitale hace varios años donde muestra que primero debemos dar lo que queremos recibir:

“De acuerdo, confesaré.
Me costaba creer que recibiría dinero si daba dinero.
Simplemente sonaba como un engaño, como una estrategia impulsada por personas que querían que les diera dinero.
Hombre, fui muy listo para eso.
Decidí que no daría dinero, pero que en lugar de eso daría libros.
Eso es. Libros. Tenía un montón de libros. Desde que había trabajado como periodista New Age y revisor de libros por largos años, había coleccionado un montón de libros. Tenía más de lo que necesitaba. ¿Por qué no regalar algunos?
Todavía me recuerdo tomando la decisión. Me quedé en la cama en Houston, donde vivía por el momento, reflexionando sobre cómo hacerme próspero.
Recuerdo pensar, “Puedo convertirme en el hombre más rico en América en términos de libros.”
Y en el acto decidí probar el principio de dar en los libros. Dentro de los días había llamado a algunos amigos y les había dejado escoger libros. No los dejé escoger cualquier libro o todos mis libros, por supuesto. Pero saqué unos montones de libros y les dejé a mis amigos tomar lo que quisieran.
Luego, durante el curso de los siguientes pocos meses, cada vez que di una conferencia en alguna parte, también di libros. Lo encontré una forma fantástica para mantener la atención. Cada vez que la atención de alguien parecía deambular, anunciaba un libro gratis para la siguiente persona que me hiciese una pregunta. Todo el mundo en el cuarto se reanimaba.
Y cuando me mudé a esta hacienda donde vivo ahora, puse casi 25 cajas de libros en el garaje. Luego di una fiesta de inauguración e invite gente. Les dije que antes de que salieran, se animaran a pasar por las cajas y tomaran lo que quisieran. Todo el mundo lo hizo. Una persona tomó tantos libros que necesitó un carrito para su auto.
¿Cuál fue el resultado de mi grandiosa donación de libros?
Siempre desde aquel día en Houston cuando decidí dar libros para recibir libros, siempre he tenido una abundancia de libros.
Y hoy poseo una de las colecciones más grandes de libros en el mundo sobre marketing, y otra sobre metafísica.
Las personas ven mi colección cada vez que visitan aquí y quedan pasmadas.
Lo que no entienden es esto:
Los libros siempre vendrán a mí porque siempre doy libros.
Activé el gran principio de la donación, pero en libros.
Hoy sé dar dinero para recibir dinero. Y como consecuencia, tengo dinero, mucho más del que alguna vez tuve cuando viví en Houston.
Pero en esos días de antaño, cuando tenía miedo de perder dinero y quería aferrarme a todo lo que tenía, todo lo que podría permitirme dar era libros.
Como consecuencia, los libros llegaron.
Escucha y aprende: Da lo que quieres recibir.

¿Qué tal si hoy compras un regalo y se lo entregas a un total desconocido?  ¿Qué tal si hoy das dinero… lo que quieras dar… el equivalente en tu moneda local a 5, 10, 20 dólares… tal vez más.  ¿Qué tal si hoy compras una canasta navideña con víveres y se la regalas a algún necesitado que veas en la calle.  

Voy a tratar de romper tu paradigma.  ¿Qué tal si hoy regalas el equivalente a 100 dólares?   ¿Por qué no eliges a una persona que tenga alguna necesidad y le compras algún mueble, sofá, cama, silla de ruedas, lavadora, secadora, por un equivalente a 500 o 1,000 dólares?

He visto gente regalar autos.  También conozco a una persona que regaló el equivalente a 31,000 dólares.

Comparte un poco de las bendiciones que tienes y abre el flujo de la Prosperidad y Abundancia a través del DAR.

Tags: , , ,

Leave a Reply