Ama tu Destino

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Nietzsche fue el que hizo el trabajo por mí. En un determinado momento de su vida, la idea le vino y la llamó “el amor de tu destino”.  Cualquiera que sea tu destino, cualquiera cosa que te pase, tú dices: “Esto es lo que necesito.”  Puede parecer un accidente o desastre, pero piensa en ello como si se tratara de una oportunidad, un desafío. Si traes amor a ese momento, no desaliento, encontrarás que la fuerza está ahí. Cualquier desastre que puedas sobrevivir es una mejora en tu carácter, en tu valor, y en tu vida. ¡Qué privilegio!  Aquí es cuando la espontaneidad de tu propia naturaleza tendrá la oportunidad de fluir. Entonces, al mirar hacia atrás en tu vida, verás que los momentos que parecían ser grandes fracasos seguidos por desastres fueron los incidentes que formaron la vida que tienes ahora.  Verás que esto es realmente cierto. Nada puede sucederte que no sea positivo. A pesar que se vea y se sienta en el momento como una crisis negativa, no lo es.  La crisis te derriba, y cuando se requiere que saques fortaleza, ésta aparece.”  ~  Joseph Campbell en su libro “Reflexiones sobre la Vida”.

Tremendo texto.  Bien vale la pena leerlo de nuevo.

Ama y siente agradecimiento por cada oportunidad que tienes para forjar tu caracter.  Ante cada eventualidad di: “Esto es lo que necesito”.

“Lo que no me destruye, me hace más fuerte.” ~ Friedrich Nietzsche

“En mi mundo, nada sale mal.” ~ Wayne Dyer

Tags:

One Response to “Ama tu Destino”

  1. Antonio Mendoza Says:

    Muy cierto, al cambiar nuestra actitud mental, las puertas de la felicidad, el éxito y el verdadero significdo de la vida de cada uno se abren.

Leave a Reply