EL PODER: Enamórate de la Vida

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

El siguiente es un extracto del Libro EL PODER de Rhonda Byrne:

Para usar el amor como el poder definitivo de tu vida, debes amar como nunca has amado. ¡Enamórate de la vida! Duplica lo mucho que has amado en tu vida, multiplica ese sentimiento por diez, multiplícalo por cien, por mil, por un millón, ¡porque ése es el nivel de amor que eres capaz de sentir! No hay límite, no hay restricción a la cantidad de amor que eres capaz de sentir ¡y lo llevas todo dentro! Estás hecho de amor. Es tu verdadera sustancia y naturaleza, la de la vida y la del universo, y eres capaz de amar mucho más de lo que has amado hasta ahora y mucho más de lo que has imaginado.

Cuando te enamoras de la vida, toda limitación desaparece. Rompes las limitaciones de dinero, salud, felicidad y los límites de la alegría en tus relaciones. Cuando te enamoras de la vida, no tienes resistencia, y cualquier cosa que amas aparece en tu vida casi instantáneamente. Tu presencia se sentirá cuando entras en un lugar. Las oportunidades te lloverán en la vida, y tu más ligero toque disolverá toda negatividad. Te sentirás mejor de lo que imaginaste que fuera posible. Estarás lleno de ilimitada energía, emoción y un insaciable entusiasmo por la vida. Te sentirás tan ligero como una pluma, como si flotaras en el aire, y todo lo que amas simplemente parecerá que cae a tus pies. ¡Enamórate de la vida, desata el poder que llevas dentro, no tendrás limitaciones y serás invencible!

“Aun después de todo este tiempo, el Sol nunca le dice a la Tierra: Estás en deuda conmigo. ¡Mira lo que ocurre con un Amor como ése! Ilumina todo el cielo”.  ~ Hafiz, Poeta Sufí (1315-1390)

Tags: ,

Leave a Reply