Envía tus Intenciones en Modo Alfa

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

El siguiente es un artículo escrito por John Assaraf, Maestro de El Secreto, sobre nuestras intenciones y su relación con las ondas cerebrales Alfa:

“¿Qué tan poderosas son tus intenciones? Bueno, de acuerdo con algunas de las últimas investigaciones, las intenciones son bastante poderosas y pueden tener un efecto significativo en tu vida y resultados cuando se aprende el proceso correcto para establecerlas y conectarlas con la inteligencia infinita que rige toda la vida.

Estamos encontrando evidencias científicas más allá de la sombra de la duda que de hecho estamos creando nuestra propia realidad y sus resultados, y todo el proceso comienza con tus pensamientos conscientes e inconscientes.

Durante años he estado estudiando y aplicando lo mejor que la ciencia tiene para ofrecernos y aquí está una gran manera para que puedas aplicar algo de lo que yo he aprendido para manifestar lo que deseas.

Al despertar de dormir, siéntate en silencio con los ojos cerrados. Primero empieza con respiraciones profundas y enfócate en inhalar y exhalar por la nariz de 5 a 10 veces. Al hacer esto, libera toda tensión y pensamientos, mientras te relajas y caes en una frecuencia de ondas cerebrales alfa. La frecuencia Alfa es una de las ondas cerebrales de baja frecuencia que envía tus intenciones al campo cuántico de todas las posibilidades. Cuando estamos en un estado despierto, la mayoría estamos en una frecuencia de ondas cerebrales más rápidas llamada Beta. La frecuencia Beta es propicia para las actividades cotidianas y el trabajo, pero no son las más propicias para la manifestación de tus intenciones.

Piensa en tu cerebro como una radio que puede recibir y enviar señales.  Cuando entras a la frecuencia Alfa, estás cambiando la estación de recepción para una de modo de envío cuando te enfocas en una intención muy clara. La frecuencia Alfa también puede utilizarse para recibir mensajes y pensamientos del campo cuántico, esa parte del universo que no puedes ver con tus ojos. Si alguna vez haz estado en la ducha y una gran idea se apareció en tu cerebro, es probable que te hallas encontrado en un estado Alfa de ondas cerebrales.

Ahora que has entendido la primera parte, decide de antemano cuál es tu intención. Puede ser una respuesta a algo que necesites o una persona que deseas atraer o manifestar algo como dinero o un alma gemela. Una vez que la elección se hizo y te encuentras en un estado alfa, sólo tienea que centrarte en el resultado final que deseas y hazlo lo más real posible, imaginando que tu intención ha sucedido ya.

Mientras estás imaginando, métete en el sentimiento emocional que tu intención ya se ha producido y luego dejalo ir. Esta es la parte en que más personas tienen dificultades porque quieren una evidencia inmediata de que algo está sucediendo. El universo te mostrará evidencias cuando tu creencia en el poder del universo corresponde a tu intención. En otras palabras, lo verás cuando lo creas, y no al contrario. Cree, y la creencia se convertirá en tu realidad.

Este es un ritual diario que los mejores manifestadores del mundo hacen todos los días y que cambiará tu vida.”

Tags: ,

Leave a Reply