Un Experimento de Amor

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

No hay poder más grande en el cielo ni en la tierra que el amor puro e incondicional.

La naturaleza de la mano de Dios, la inteligencia invisible en todas las cosas, lo que hace al mundo material y que es el centro de ambos planos (espiritual y físico), se describe mejor como el amor puro e incondicional. Esta fuerza de Dios es el alma superior a la que siempre estamos conectados, porque somos extensiones de esa fuerza.

Te sugerimos que hagas un experimento en el que practicas sólo un amor incondicional por varios días.  Prométete que sólo permitirás pensamientos de amor incondicional que emanen de tu conciencia.  Haz una proclamación intensa de vivir el amor incondicional. Durante este tiempo, niégate a tener pensamientos críticos o de juicio. En tu tiempo de relajamiento, piensa sólo en paz y amor. En todas tus relaciones, piensa y actúa sólo en forma amorosa.  Extiende energía y pensamientos amorosos a dondequiera que te encuentres. Conviértete en el amor incondicional en este período de tiempo.

Mediante agregar amor a tu entorno inmediato y practicar la bondad en todos tus pensamientos, palabras y acciones, tu círculo inmediato de amigos comenzará a responder de una manera totalmente nueva. Este actuar se vuelve expansivo rápidamente y puedes irradiar este amor a tu comunidad.  Te vuelves desinteresado y amoroso con todos. No amas los actos hostiles de los demás, sino amas  el espíritu que está bloqueado en aquellos que son dañinos y faltos de amor. Cuando puedes vivir de esta manera y rechazar todos los pensamientos y acciones que no son de una naturaleza incondicionalmente amorosa, experimentarás la esencia de tu espíritu y descubrirás la manera de superar las limitaciones en tu vida.

¿Qué puedes esperar a medida que prácticas unos días de amor incondicional total? Si todas tus meditaciones están dedicadas al amor, y si pones amor en cada situación y cada persona que conoces, y más allá de eso a todos en el planeta y a la infinidad del universo, sentirás cómo te conviertes en una persona diferente. Dormirás más profundamente. Te sentirás en paz casi todo el tiempo. Tus relaciones serán más profundas espiritualmente. Empezaras a reconocer las “coincidencias” de la vida con mayor regularidad. Tus formas de pensamiento de amor incondicional comenzarán a producir lo que deseas sin aún estar consciente de lo que está sucediendo. Tus sueños serán más intensos, y la visión de tu propósito se hará más clara.

Tags:

2 Responses to “Un Experimento de Amor”

  1. daisy Says:

    Gracias es hermoso, y totalmente cierto:)

  2. Ana Mariela Says:

    Muchas gracias por este mensaje, en verdad que es el reto más lindo que me han hecho en la vida! 😀

    Paz y Amor para todos! 😀

Leave a Reply