EL PODER: El Propósito de tu Vida

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“No tienes causa para nada que no sea gratitud y alegría.” ~ Gautama Buda

El propósito de tu vida es la alegría, ¿y cuál piensas entonces que sea la alegría más grande de la vida? ¡Dar! Si hace seis años una persona me hubiera dicho que la alegría más grande de la vida era dar, yo le habría dicho: “Eso está bien que lo digas tú. Yo estoy luchando por sobrevivir y apenas me alcanza para vivir, así que no tengo nada que dar”.

La alegría más grande en la vida es dar porque, a menos que des, siempre estarás luchando por sobrevivir. La vida estará llena de problemas, uno tras otro, y cuando pienses que todo está marchando bien, alguna otra cosa te ocurrirá que te volverá a hundir en más lucha y dificultades. La alegría más grande de la vida es dar, y sólo hay una cosa que puedes dar: ¡tu amor! Tu amor, tu alegría, tu positivismo, tus emociones, tu gratitud y tu pasión son las cosas verdaderas y eternas en la vida. Todas las riquezas del mundo no pueden siquiera compararse con el regalo más valioso en toda la creación: ¡el amor que llevas dentro!

Da lo mejor de ti. Da tu amor porque es el imán que atrae todas las riquezas de la vida. Y tu vida se enriquecerá más de lo que pensaste que sería posible, porque cuando das amor, estás cumpliendo con todo el propósito de tu vida. Cuando das amor, recibirás de vuelta tanto amor y alegría que vas a sentir que es casi más de lo que eres capaz de aceptar. Pero puedes aceptar amor y alegría sin límite porque ese es quién eres.

“Algún día cuando los hombres hayan conquistado los vientos, las olas, las mareas y la gravedad, reuniremos para Dios las energías del amor y, entonces, por segunda vez en la historia del mundo, el hombre habrá descubierto el fuego”. ~ Pierre Teilhard de Chardin

Viniste a este mundo con tu amor, y es la única cosa que te llevarás contigo. Mientras estás aquí, cada vez que escoges lo positivo, cada vez que optas por sentirte bien, estás dando tu amor, y con él iluminas el mundo. Y todo lo que puedes desear, todo lo que seas capaz de soñar, todo lo que amas te seguirá dondequiera que vayas.

Tienes la fuerza más grande del universo dentro de ti. ¡Y él con ella, tendrás una vida maravillosa!

El Poder está dentro de ti.

Tags: , ,

Leave a Reply