¿Cómo está tu “Nivel de Merecimiento”?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Este es un extracto de un artículo escrito por John Assaraf, Maestro de El Secreto.

“Existen 6 opciones para obtener dinero.

  1. Ganarlo: Todos los años, 25 personas entre 250 Millones de personas se ganan la lotería. Las estadísticas muestran que ochenta y cinco por ciento de las personas que ganan la lotería pierden rápidamente todo su dinero dentro de unos pocos años.
  2. Robarlo: Por supuesto, tiene un precio bastante caro, ya que puedes ir a la cárcel si te pillan, y hay una posibilidad muy grande que te atrapen con el paso del tiempo. Así que robar dinero no es una opción.
  3. Encontrarlo:  Apuesto a que las probabilidades en este caso son tan bajas como ganarse la lotería o menos.
  4. Heredarlo: No conozco tu familia, pero en la mía no vale la pena.
  5. Invertirlo: Esta es una excelente opción que requiere tu propio dinero o el de alguien más, en adición a  los conocimientos especializados en una (o más) de las muchas opciones. Bienes raíces, acciones, diamantes, negocios, divisas, materias primas, etc.
  6. Generarlo: Algunos de ustedes ya se han caído de su silla porque en realidad tienes que ir a trabajar y ofrecer un valor tangible real en el mercado para hacer un millón de dólares.

El dinero es parte de un sistema de valores por el cual aquellos que encuentran la manera de proporcionar más de sus productos, servicios, conocimientos o experiencia, terminan ganando millones de dólares.

Algo para tomar en cuenta es: Si ganar un millón de dólares al año fuera fácil, todo el mundo lo estaría ganando, por lo tanto, presta atención ya que hay pocas piezas móviles.

La primera pregunta que debes hacerte es: ¿Realmente siento que merezco ganar bastante dinero?

Honestamente, varias personas que ganan un montón de dinero (US$ 1 Millón al año o más), sin ninguna duda, sienten que se lo merecen. Y lo sienten porque se han ganado el derecho y habilidad para ganarlo.

Si no crees que mereces ganarte US$ 1 Millón al año, debes elevar lo que llamaremos tu “nivel de merecimiento” y bajar tu “nivel de excusas”.  Al decir “nivel de excusas” nos referimos a todas tus razones y excusas sobre el por qué no puedes ganar esa cantidad de dinero o por qué no te la haz ganado hasta el momento.

Es tiempo de que dejes de decirte que no eres lo suficientemente listo o suficientemente bueno, o que no sabes lo suficiente para empezar a generar un millón de dolares.  Si no te valúas o te das valor tú mismo, el dinero, personas y oportunidades nunca jamás serán atraídas hacia tu persona en estas cantidades.    Repelerás la diferencia entre un millón de dólares al año y tu actual valor interno secreto.

Además, otros sólo te valorarán y te tratarán en la medida en que tú te valoras y te ves a tí mismo en secreto.

Tags:

Leave a Reply