Método 1 para Limpiar Creencias

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Hoy voy a comentarles sobre una herramienta muy fácil y sencilla de utilizar para limpiar creencias limitantes.  Se llama El Guión (The Script) y es original de Karol Truman, autora del libro “Los Sentimientos que se entierran con vida nunca mueren.” 

 

El método consiste en un simple guión que se pronuncia en voz alta para liberar automáticamente una creencia o sentimiento que ya no se desea, y para reemplazarlo con algo diferente y mejor.  Lo que hace el guión es reprogramar tu estructura de creencias, le habla a tu espíritu y le pide que te ayude a obtener claridad al nivel más fundamental de tu ser.

Para usar el guión, se sustituye el primer espacio en blanco por nuestra creencia limitante o sentimiento negativo (miedo, frustración, confusión, ira, etc.) y el resto de espacios se sustituyen por sentimientos/pensamientos positivos.  El guión es el siguiente:

Espíritu, por favor localiza el origen de mi sentimiento o pensamiento negativo sobre _______________.  Toma todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser sobre este origen.  Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios.  Ven a través de todas las generaciones del tiempo y la eternidad, sanando cada incidente basado en el fundamento de su origen.  Por favor, hazlo según la voluntad de Dios; hasta que yo esté en el presente, lleno de:  la luz y la verdad, la paz y el amor de Dios, el perdón de mí mismo por mis percepciones erróneas, el perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyó a este sentimiento o pensamiento.  Con perdón total y amor incondicional, yo permito que se transforme cada problema físico, mental, emocional y espiritual, y cada conducta inadecuada basada en este origen negativo y grabado en mi ADN.  Lo libero y lo suelto ¡ahora!  ¡Yo elijo ser _______________.  Siento _______________.  Soy _______________.   !!   Está hecho.  Está sanado.  Está logrado ahora !

Gracias, Espíritu, por venir en mi ayuda y ayudarme a lograr la plenitud de mi creación. ¡Gracias, gracias, gracias! Te amo, y alabo a Dios de donde fluyen todas las bendiciones.

Este guión es poderoso y puedes pronunciarlo en voz alta una sola vez, o repetirlo todos los días.  Usa tu propia intuición para saber su frecuencia. 

El sitio oficial de Karol Truman es www.healingfeelings.com.

Existen otros métodos diferentes para limpiar creencias limitantes, los cuales analizaremos en las próximas semanas.  Pero puedes usar este guión cada vez que detectes una nueva creencia limitante o sentimiento negativo.  A medida que borres estos obstáculos, la Ley de la Atracción empezará a funcionar mejor para ti.

Tags: ,

7 Responses to “Método 1 para Limpiar Creencias”

  1. viviana Says:

    gracias por este maravilloso aporte.

  2. Yamila Says:

    Gracias,gracias,gracias!

  3. mary Says:

    Gracias por este lindo metodo de limpieza

  4. Mery Agreda Says:

    GrACIAS POR ESTE PORTAL NE HA SALVADO LA VIDA

  5. beth Says:

    Seria bueno saber si ha alguien le ha funcionado…

  6. beth Says:

    Segun “esto” existirian los ” espiritus”…la autora seguramente ya los ha percibido,visto,palpado,probado etc,,etc acaso creer en espriritus tambien no son ideas o creencias erroneas inventadas por el humano para permanecer exclavos de tales cosas…

  7. Gabriel Says:

    Si tambien son creencias, pero no limitantes. Hay cosas que no se ven, no se tocan,no se huele, no se oyen, pero existen. Algunos comprobables por algunas personas otros no, pero así y de igual modo no quiere decir que no exista.Y nadie es esclavo de nada, a no ser que lo quiera ser. Espirita, alma, es espiritualidad, muy distinto a religión.

Leave a Reply