Locos y Genios

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“La historia, sin embargo, nos muestra que las personas que terminan cambiando el mundo – revolucionarios políticos, sociales, científicos, tecnológicos, artísticos, incluso deportivos – siempre están locos, hasta que  se vuelven razonables y entonces son genios “. ~ John Eliot en su libro Overachievement

La frase de John Eliot nos recuerda al anuncio “Piensa Diferente” de Apple:

“Esto es para los locos… los inadaptados, los rebeldes. Los problemáticos. Los que van en contra de la corriente. Los que ven las cosas de diferente manera. Ellos no siguen las reglas, y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o satanizarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas, e impulsan a la raza humana hacia adelante. Y mientras algunos los ven como locos, nosotros los vemos como genios. Porque la gente que está tan loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, es quien lo logra.”

En su libro Overachievement, Eliot cuenta algunas buenas historias de locos que se volvieron genios, desde Michael Dell, que compró un diploma de escuela secundaria en un anuncio de periódico cuando estaba en la primaria, hasta Richard Branson, que le encantan todo tipo de embarcaciones y que actualmente hace vuelos espaciales !

¿Y tú? ¿Estás lo suficientemente loco como para confiar en ti mismo mientras el mundo piensa que estás mal de la cabeza? Excelente. Ese es un ingrediente esencial para el “logro excesivo” (Overachievement).

Entonces, ¿cuáles son tus sueños locos?

¡Vamos! ¿Cuáles son tus sueños realmente grandes? ¿Qué te emocionaría lograr cuando liberas tu mente? ¿Qué te atreves a soñar si supieras que tienes garantizado el éxito?

Muy bien. Ya estás mucho más cerca de tus sueños locos. Ahora ve más lejos si quieres realmente cambiar el mundo.

Tags:

One Response to “Locos y Genios”

  1. MIRTA SUSANA CASTGNA Says:

    SI REALMENTE ES ASI SOLAMENTE EN UN LOCO CON EL TIEMPO SU IDEA ES GENIAL, POR QUE SON GENIOS SUPERINTELIGENTES!!

Leave a Reply