La Ley de Atracción y El Método Silva – ¿Cómo funcionan? (Parte 1/2)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

.

Tu mente determina tu realidad.

La Ley de Atracción es una ley universal que dice que lo igual atrae a lo semejante. En este universo energético, eso significa que las cosas de la misma calidad vibratoria se atraen entre sí. A un nivel más básico, nosotros, nuestros pensamientos, objetos, luz, sonido … todo, es esencialmente energía. Por lo tanto, tu campo de energía personal, atrae a  cosas, situaciones y personas que coincidan con tus vibraciones energéticas. El concepto clave es entender que tus pensamientos y tus emociones son energía.

Tus pensamientos, sentimientos, creencias, expectativas, miedos, todas son señales muy potentes para el universo que determinan lo que atraes, ya sea que te gusten los resultados o no.

La Ley de Atracción funciona igual que la Ley de la Gravedad, si eres consciente o inconsciente de ella, o si estás de acuerdo o desacuerdo con ella, siempre se aplica la ley.

Si un pensamiento del tipo “Yo no puedo tener eso” o “Yo no merezco esto” es parte de tu programación subconsciente, entonces no importa lo que estés diciendo o haciendo conscientemente, la vibración predominante es negativa. La vibración negativa se alinea con… resultados negativos. Esa es la ley de la atracción. Mientras te das cuenta de que tu campo de energía personal atrae vibraciones similares en forma de situaciones, circunstancias y personas, puedes comenzar a diseñar conscientemente la vida que deseas.

¿Qué puede atraer usando la Ley de la atracción conscientemente y hábilmente? ¡Cualquier cosa! Amor, riqueza, satisfacción, cosas materiales. Cualquier cosa. Esencialmente, si lo puedes soñar, lo puedes ser, hacer, o tener.

La superación de las creencias limitantes es el primer paso para hacer que la Ley de la Atracción funcione.

El Método Silva es un programa de crecimiento personal que te enseña cómo utilizar la ley de la atracción para tu beneficio mediante la enseñanza de cómo controlar tu mente en el estado hiper-sugestivo de las ondas alfa (común durante la meditación) con el fin de utilizar más el hemisferio derecho del cerebro (intuitivo y creativo), mientras equilibra con el hemisferio izquierdo del cerebro (pensamiento lógico y racional). El programa consiste en cambiar la forma en que percibimos el mundo, tu forma de pensar, las creencias que tienes, los miedos que sientes, tus expectativas y la magnitud de tus metas.

Sabiendo que puedes hacer que la Ley de Atracción funcione para ti y teniendo las herramientas para hacerlo, entonces se abre un mundo de posibilidades.

Donald Trump lo dijo mejor: “Ya que vas a esar pensando, mejor piensa en grande.”

Los grandes triunfadores del mundo no utilizan más sus mentes, sino las utilizan de diferentes maneras del resto de nosotros, ahora, te has topado con las herramientas que te enseñan a pensar como un genio!

De forma simple y elocuente, el Método Silva describe los obstáculos mentales que te detienen de alcanzar tus metas (sobre todo las metas realmente importantes). Al estudiar el Método Silva, llegas a entender cómo, si tu programación dice “no puede lograr eso”, entonces tus resultados inevitablemente serán de no lograr lo deseado. Luego, te da ejercicios comprobados y muy específicos para reprogramar literalmente tu cerebro con los pensamientos y creencias que están en consonancia con tus deseos. La ciencia de dirigir la mente se llama Psicorientología. El Método Silva no sólo te enseña a controlar tus pensamientos conscientes y subconscientes, sino que también despierta tu intuición a una nueva forma de percibir y de pensar.

Continuará.

Tags: , , ,

Leave a Reply