Libro La Magia: Una Piedra de Gratitud

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza

Qué es una Piedra de Gratitud?

Una piedra de gratitud es una piedra especial que tienes en tu mano al momento que expresas gratitud.

En el libro La Magia (The Magic) de Rhonda Byrne se dan muchas ideas de cómo mantenerse en un estado de gratitud. Y una de las recomendaciones es usar una Piedra de Gratitud, también llamada Piedra Mágica.

¿Cómo encuentras tu Piedra de Gratitud especial?

Puedes buscar tu piedra en un lugar que te guste, tal vez un parque especial, un camino que te gusta, o incluso en tu propio patio trasero. Básicamente sólo tienes que buscar una piedra que se vea bien y con la que te sientas bien. Una señora le pidió a su hija pequeña que saliera a la calle y encontrara una roca especial para ella. Volvió con una casi perfecta piedra redonda pequeña. La niña le contó a su madre cómo cuidadosamente la eligió para ella. Así que su piedra de gratitud es especial porque la mano de su hija lo recogió para ella.

¿Cómo se utiliza la piedra de gratitud?

El libro La Magia recomienda que la sostengas en tu mano por la noche justo antes de acostarte. Mientras la sostienes piensa en todas las cosas que sucedieron ese día por las que estás agradecido. Tienes que elegir una cosa que te sucedió durante el día que te hizo más feliz y por lo que estás más agradecido. Puede ser algo pequeño o algo grande.

Al hacer esto, estás formando un hábito de mostrar gratitud en lugar de ser desagradecido. En lugar de pensar acerca de cómo esto o aquello salió mal o en la totalidad de cosas que van mal en tu vida, estás formando el hábito de pensar pensamientos pacíficos y felices!

La Ley de la Atracción y la Piedra de la Gratitud

La Ley de Atracción básicamente significa que los iguales se atraen. Así que si estás pensando constantemente pensamientos negativos en la vida, entonces vas a atraer más negatividad a tu vida. A menudo, nos encontramos pensando demasiados pensamientos negativos. Puedes pensar que no eres lo suficientemente bueno o que nunca volverás a ser feliz, este tipo de pensamientos sólo manifestarán más de esas situaciones y pensamientos negativos.

La Piedra de Gratitud es un paso de acción física que puedes dar para formar patrones de pensamientos más positivos. Haz de esto una rutina antes de dormir – antes de ir a la cama, manten la piedra en la mano y pienso en todo lo que te hizo feliz ese día. Repite esto cada noche y comenzarás a sentirse más agradecido y a tener una perspectiva más positiva de la vida.

3 Responses to “Libro La Magia: Una Piedra de Gratitud”

  1. i Says:

    Gracias,soy positiva,y adoro las piedras,son bellas.

  2. MIIA Says:

    GRACIAS! MIS INFITAS GRACIAS! 🙂

  3. alicia Says:

    hola soy alicia yo te queria comentar que una de mis noches las cuales dormia con mi piedra magica . a la mañana siguiente desaparecio y no la encuentro que puedo hacer?

Leave a Reply