Libro La Magia: El Poder de la Gratitud

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Rhonda Byrne es la creadora de la popular película y libro EL SECRETO, y del libro secuela EL PODER. Sus experiencias en la vida la llevaron a descubrir la ley de la atracción que luego cambió su vida. Su asombrosa capacidad para ver lo mejor de la vida, sentir amor por todos y ayudar a tantas personas en todo el mundo le ha dado una idea maravillosa de cómo todos podemos cambiar nuestras vidas para mejorar.

Rhonda inicia su nuevo libro LA MAGIA con una revelación sorprendente. Después de explicar cómo funciona la Ley de Atracción y que relata cómo “los iguales se atraen”, su revelación más sorprendente es que la clave para una vida realmente abundante y feliz se encuentra en la PRACTICA DE LA GRATITUD.

Esto podría no parecer mucho como una revelación pero la evidencia muestra que cuanto más se practica la gratitud y damos gracias todos los días, una mayor abundancia comenzará a fluir hacia nosotros. Además de los hechos metafísicos ya conocidos acerca de la energía, ella basa su opinión sobre la evidencia de su propia vida y muchos otros que han transformado las de ellos desde que descubrieron la Ley de Atracción.

Qué tan agradecido eres?

El libro LA MAGIA ofrece un curso de ejercicios que nos ayuda a practicar la gratitud de manera que podamos mejorar cada área de nuestras vidas y disolver los problemas o situaciones negativas que estamos experimentando. Muchos de nosotros creemos que ya somos agradecidos, pero como Rhonda señala, ella pensó lo mismo hasta que descubrió el verdadero poder de la gratitud y la diferencia que se obtiene al practicarla diariamente en cada parte de nuestras vidas.

Construye tu “Actitud de Gratitud”

Los ejercicios diseñados para hacerlos diariamente durante 28 días, nos ayudan a construir una ‘actitud de gratitud’ casi como ejercitar y entrenar un músculo en un gimnasio. Antes de comenzar el ejercicio diario, lo primero que recomienda Rhonda es ser específico acerca de lo que queremos. Debemos dividir nuestra vida en categorías para describir exactamente lo que nos gustaría en cada una: trabajo, dinero, riqueza, relaciones, deseos personales y cosas materiales.

Comprométete con el Top 10

Luego ella sugiere que a diario, todas las mañanas listes las 10 cosas por las que estás agradecidos (tu Top 10), y  que luego escribas la razón por la que estás agradecidos por ellas! Pensando en por qué estamos agradecidos nos ayuda a enfocar nuestra mente y a experimentar una gratitud real. Rhonda también sugiere que utilicemos una piedra de gratitud. Esta podría ser una piedra lisa que sostienes en la palma de tu mano. Mantenla junto a tu cama y cada noche piensa en algo que ha sucedido ese día que es por lo que estás más agradecido.  Mientras la tienes en tu mano, das gracias por lo que sea que estás pensando.

Estos actos diarios de gratitud, ayudan a que nuestros pensamientos positivos se acumulen en un ambiente permanente, estimulante y feliz.  El cultivo de esta asombrosa actitud agradecida a diario es algo que bien vale la pena!

Gratitud para Rhonda

Siempre habrán escépticos acerca de este tipo de libros, pero la prueba está en los resultados. Cuando empieces todos los días a hacer los ejercicios, te sentirás diferente en tu vida: más optimista, más alegre, más agradecido.  Y desde luego, no dejes de estar agradecido con Rhonda por proveernos de este tipo de herramientas.

Tags: ,

15 Responses to “Libro La Magia: El Poder de la Gratitud”

  1. norma benia Says:

    Gracias,gracias, graciss!

  2. i Says:

    Eternamente AGRADECIDA al Universo,y a yocreomifuturo por enviarnos tan bellos mensajes,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.BENDICIONES

  3. palmy Says:

    es muy denso el libro, pero si lo cumples a raja tabla poniendo disciplina y araja tabla veras resultados excelentes eso si requiere de entrenamiento y disciplina.

  4. Mila Says:

    Muchisimas GRACIAS !

  5. ruth ojeda Says:

    es magia y gracias por por como se ha manifestado esta magia, solo tienes que creer y agradecer.

  6. Irene Valentin Says:

    Mis Bendiciones infinitas a Rhonda y a todo su equipo por darnos estas herramientas tan poderosas. Yo conocí El Secreto hace cuatro años y desde ahí en adelante mi vida completa fue cambiando, casi sin darme cuenta.
    Hace dos días compré La Magia y ya comencé los ejercicios. Realmente me siento genial y les estoy enseñando a mis hijos, para que ellos vayan teniendo conciencia de la importancia de agradecer.
    Un abrazo a todos Uds. e infinitas GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

  7. Esponda Says:

    Lo mejor que he leído en mi vida gracias gracias gracias ahora se que todo se puede bendiciones

  8. Arturo Aragon Morelli Says:

    El poder de la GRATITUD es algo que no se ve pero exiate las cosas mas BELLAS de la VIDA no se VEN pero EXISTEN la GRATITUD es una de ellas G R A C I A S RHONDA POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS DIOS TE BENDICE EN LA LUZ

  9. Eduard Says:

    MUCHAS GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS

  10. zandra segovia Says:

    Gracias,Gracias,Gracias…Por tan Maravilloso Libro,que Gratitud mas hermosa,Dios la bendiga Rhonda…Con la Luz del Poder Del UNIVERSO…

  11. Johnatannn Says:

    Basura seudocientífica y sensacionalista para mentes débiles, como todo lo que escribe Rhonda

  12. yeny Says:

    Muchas gracias, ralmente desde que descubri el secreto mi vida ha cambiado y he logrado lo que pense imposible, le agradezco a Rhonda y a la amiga que me dio por primera vez este material, muchas gracias, cada dia.

  13. Majo Salvatore de Serradell Says:

    El libro el secreto es maravillos

  14. valeria Says:

    SOLO DECIRTE INFINITAMENTE GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

  15. Adriana solarte Says:

    infinitas gracias. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS

Leave a Reply