Los 5 Pilares de la Riqueza

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza, Superación Personal

“Los Cinco Pilares de la riqueza: finanzas, relaciones, físico, mental y espiritual. Sin estos cinco pilares, es posible ser rico pero nunca vas a tener riqueza. Curiosamente, he descubierto que cuanto más se llega a este estado de verdadera riqueza, más dinero se apresura a venir a ti y todo lo que ese dinero puede proporcionar. El universo está a tus órdenes y se alínea en apoyo a tu despertar “. ~ James Ray Arthur en su libro “Harmonic Wealth”

La esencia del libro “Harmonic Wealth” es la idea de que tenemos que tener “armonía” entre las diferentes áreas de nuestras vidas. Piensa en una gran sinfonía, tienes a los músicos que tocan instrumentos diferentes y es la armonía entre ellos lo que hace una actuación sobresaliente. Lo mismo ocurre con nuestras vidas.

Si no tenemos los cinco pilares en armonía (finanzas, relaciones, físico, mental y espiritual) es como si estuviéramos en un concierto muy malo.

James continúa diciendo:  “Entiende que tus pilares son interdependientes: Cuando atiendes a uno de ellos, todos aumentan en fuerza. Cuando cuidas de tu salud haciendo ejercicio regularmente y comes bien, generas múltiples beneficios. Las relaciones sexuales se vuelven mejores por tu mayor confianza y resistencia. Tus negocios suben por tu aumento de energía. Estás más alerta y receptivo en propósitos espirituales. Estás más vivo. Del mismo modo, el crecimiento espiritual se traduce en la profundización de intimidad con amistades y en relaciones románticas, lo que alimenta tu deseo de mantenerte al día con el ejercicio físico”.

Ahí los tienes. Cinco Pilares. Cuida de uno y ve la música cobrar vida en otro.

James también hace la distinción importante que no todos los pilares van a ser igual de fuertes todo el tiempo. Podrás querer asegurarte de cuidar a todos los pilares todo el tiempo, pero algunas veces elegirás dar tu atención a uno o dos más que a otros. Eso es bueno. Danza con la música, armonízalos y diviértete.

Tags:

Leave a Reply