Qué tan Grande puedes Ser?

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Con los Juegos Olímpicos del 2,012 que comienzan el viernes 27 de julio en Londres, hoy queremos poner atención a lo que se necesita para brillar más que los demás e ir en contra de todas las apuestas para convertirse en el mejor.

“Qué Grande Soy” (How Great Am I), es un video inspirador (en inglés) que ha sido visto más de seis millones de veces, y muestra fragmentos de algunos de los mejores deportistas y héroes, con algunas frases muy inspiradoras que te darán escalofríos por tu espina dorsal.

Nos encanta la frase de apertura por Aristóteles:

“SOMOS LO QUE REPETIDAMENTE HACEMOS. ENTONCES LA EXCELENCIA NO ES UN ACTO SINO UN HABITO.

Esto confirma nuestra creencia de que no tienes que ser el mejor en algo para ser el más grande en eso, creer en tí mismo y trabajo duro son los dos rasgos más importantes que necesitas para convertir tus sueños en realidad. El talento sólo te va a llevar lejos, pero despertar cada mañana y perfeccionar ese talento es lo que te llevará un paso más cerca de alcanzar la grandeza.

Así que atrévete a soñar en grande. Si tienes una aspiración olímpica, deseas cambiar tu carrera o convertirte en la persona que siempre has querido ser, cree que puedes hacerlo y empieza a poner en acción ese sueño hoy!

Tags: ,

Leave a Reply