6 Formas de poner la Ley de Atracción y Éxito a trabajar

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales

.

“Nada puede evitar que tu imagen adopte una forma concreta salvo el mismo poder que le ha dado forma, es decir, tú mismo.” ~ Genevieve Behrend

En el universo cuántico, no hay accidentes. No hay coincidencias. Cada partícula y cada acción se toma en cuenta. Vivimos en un universo de absoluta precisión.

El mundo de los pensamientos e ideas, del ingenio humano, la creatividad y la empresa, no está separado del mundo de la química y la gravedad y de los campos y bosques. No hay reglas separadas, todos vienen del mismo reglamento. Las leyes que gobiernan el movimiento de las partículas subatómicas y sistemas solares, también gobiernan nuestros pensamientos y sentimientos, nuestras familias y carreras profesionales.

Esta verdad fundamental es muy fácil de olvidar a medida que avanzamos en nuestras rutinas diarias, porque parece que vivimos en dos mundos: el visible y el invisible, el mundo que podemos tocar, saborear y ver, y el mundo intangible que se encuentra oculto detrás de la cortina de nuestros sentidos.

Los hechos y circunstancias de tu vida y negocios tienen lugar en el mundo conocido. Es la inmensa porción oculta del iceberg de lo que la mayoría de nosotros no estamos conscientes el 99 % de las veces, mientras que el mundo tangible y material que consideramos como “real” es sólo la punta minúscula que sobresale por encima de la superficie de nuestra conciencia.

Lo que hundió al Titanic fue la parte oculta del iceberg que nadie vio venir, la parte debajo de la superficie. Y esa es la parte que hunde cada negocio que termina cerrando sus puertas.

El proceso creativo a través del cual el mundo invisible da a luz a las circunstancias y los acontecimientos de nuestra vida es la ley de la atracción. En realidad, hay una serie de principios funcionando dentro de la ley de la atracción. Aquí hay seis maneras de poner a esta ley a trabajar para ti:

1.- Todo comienza como una idea. Todo en la naturaleza, cada fenómeno que se inicia en el universo, comienza como una idea. Todo lo que manifiestas en tu vida sigue el mismo camino exacto, desde la idea hasta la forma física. Todos creamos desde el nivel no físico, convirtiendo lo que no podemos ver, en lo que sí podemos ver.

2.- Date cuenta de que tú eres la causa en tu vida. La ciencia nos ha demostrado que el principio de causa y efecto se aplica a la mecánica de todo, incluso nuestros pensamientos. Las cosas no te suceden al azar. Date cuenta de que eres tú quien está haciendo que las cosas suceden o que no sucedan. Comprométete a ser la causa y no culpes a factores externos.

3.- Comprende cómo funciona la resonancia. La palabra Resonancia en latín significa “sonar de nuevo” y es simplemente la transferencia de la vibración de un medio a otro. Los pensamientos que se mantienen de forma clara y lo suficientemente fuerte pueden ocasionar que sucedan los eventos en el mundo físico.

4.- Tu sueño está dentro de la semilla. La semilla de tu vida y negocios es tu visión. Esta es la base para obtener buenos resultados. Tu visión debe ser clara y fuerte.

5.- Ten un propósito, sé paciente y activo. Estos tres conceptos permiten que la Ley de la atracción, Ley de la Gestación y Ley de la Acción trabajen juntas. Te ahorrarás años de ensayo y error, y manifestarás lo que quieres en tu vida y negocios mucho más rápido de lo que has creado antes.

6.- Obtén claridad. Mientras más claridad crees alrededor de tu vida y negocios en todos los aspectos, desde tus más grandes objetivos a las particularidades en las acciones diarias, más aprovecharás el poder alucinante del campo cuántico para que haga tu voluntad y ponga esa idea en la realidad.

Tags:

Leave a Reply