4o. Aniversario de YoCreoMiFuturo.com

Author: Admin  //  Category: Anuncios, Frases Motivacionales

“La clave del éxito es mantenerse en crecimiento en todas las áreas de la vida: mental, emocional, espiritual y también física.” ~ Julius Erving

Nuevamente a los lectores de YoCreoMiFuturo.com les decimos: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

El mes de Septiembre es nuestro aniversario y en esta ocasión estamos cumpliendo 4 años de compartir temas Motivacionales, de Superación Personal, Meditación, Ley de Atracción, de Emprendimiento, de Salud , de Prosperidad y Riqueza.

Para celebrar nuestro cuarto aniversario vamos a regalar 4 libros LA MAGIA de Rhonda Byrne y lo vamos a hacer a través de estos cuatro canales:

      • Sitio Web www.YoCreoMiFuturo.com
      • Emails de suscritos a Frases Motivacionales
      • Fanpage de Facebook
      • Twitter

Si quieres mayores oportunidades de ganar puedes:

Para participar y poder obtener un libro LA MAGIA, a través de ese sitio, sólo deja un comentario en este post e indícanos cómo YoCreoMiFuturo te ha ayudado.  El lunes 17 seleccionaremos un ganador al azar y publicaremos el nombre del ganador.

Próximamente anunciaremos en los otros 3 cánales cómo participar.

Nuevamente agradecemos que sigas creciendo con nosotros.

“Estoy aquí por un propósito y ese propósito es crecer como una montaña, no para reducirme al tamaño de un grano de arena. A partir de ahora voy a aplicar todos mis esfuerzos para convertirme en la montaña más alta de todas y pondré a prueba mi potencial hasta que grite por piedad.” ~ Og Mandino

32 Responses to “4o. Aniversario de YoCreoMiFuturo.com”

  1. Jorge Says:

    una de las mejores paginas y cada día iniciándolo con una frase la cual es de mucha ayuda motivación para cambiar la forma en que podamos ver el día en darnos esa seguridad de hacer las cosas bien y sobre todo con motivación

  2. RicardoBencomo Says:

    El destino conspiro a mi favor en llevarme a su pagina, en cada post que ustedes suben, alimentan el alma, con la información resumida y adecuada para ayudar a entrenar la mente, controlar aquellos pensamientos negativos que a todos nos pasan. Soy un joven de 23 años que he salido adelante en cumplir mis sueños tanto laborales como emocionales y todo ha sido gracias a tener fe en mi, en el universo y en saber que lo puedo y que podré salir adelante si así lo creo.

    Les agradezco infinitamente que ustedes nos compartan a tantos internautas sin esperar nada a cambio solo la gratitud en que benefician a muchas personas que aun que quizás no les escriban en cada post, estoy seguro que son ustedes aquella luz de esperanza que les llegan a muchas personas cuando necesitan despertar para tener una vida plena y feliz como a mi.

    Me gustaría obtener el libro LA MAGIA de Rhonda Byrne, he leído los fragmentos y versículos que han subido en sus post y me parece hermoso saber el poder de la gratitud, realmente valoraría leer este libro que tendrá mucho significado para mi ya que hay veces que aun que conozca la ley de la atracción, el poder de los pensamientos y este consiente de todo esto aveces se me olvida agradecer de verdad hasta donde he llegado a este momento y es ahí cuando necesito aquella motivación que me recuerde que la vida es para disfrutarla de la mejor manera como se vayan dando las cosas.

    Gracias a su sitio YocreoMiFuturo.com <3 Por que realmente lo crean!

    =)

    Saludos!

  3. Alvaro Fernandez Says:

    Ya te voy a pasar mi nueva dirección en Canadá … ¡felicitaciones!

  4. mariela Says:

    Hola! gracias por la oportunidad de regalaron ese libro. Ya lo quiero tener!! Esta pagina me ayudo mucho porque es como un complemento a todo lo que vengo leyendo y aprendiendo. Tener algo para leer todos los dias, hace que me ayude y no me deje caer.
    Muchas Gracias por estar siempre y por todas las cosas que mandan. No solo la frase sino tambien los articulos.

  5. Elsa Says:

    Hola, ésta pagina la descubrí por casualidad… bueno no exactamente, nada pasa porque si, todo tiene un motivo y ese motivo fue que llegó un momento en mi vida en que empezé a hacerme muchas preguntas y obtenía pocas respuestas; y gracias a esta maravillosa página por fín he empezado a encontrar esas respuestas, a darle sentido a mi vida, a desccubrir el propósito de mi ser, de mi existencia en este lugar llamado Tierra.
    Gracias de todo corazón amigos por todos estos post que tanto me ayudan,que me motivan a seguir día tras día y sobre todo a ser mejor persona.
    Rhonda Byrne es una de mis autoras favoritas, tengo todos los libros que ha publicado menos éste último, me encantaría tenerlo ya que al igual que ella creo firmemente en el poder de la gratitud y es un tema que me parece muy interesante.
    Les deseo de todo corazón que sigan cumpliendo muchos años mas y que todos lo podamos celebrar.
    GRACIAS!!!!!!!!!

  6. Juan Says:

    Me gustaria participar, los sigo desde hace hace mucho tiempo, mas de un año. Todos los dias prendo la notebook y leo el post del dia y asi empiezo, con una frase motivadora, o algo nuevo q uno aprende para modificar habitos viejos. Tambien me sirvio leer los post como fuente de sugerencia para leer libros que me ionteresaron… gano o no desde ya muchas gracias!

  7. Alejandro Rodriguez Says:

    YoCreoMiFuturo me ha ayudado a ver el mundo de otra manera ser mas conciente de que todos somos uno que para prosperar debemos utilizar el amor para que podamos cambiar este mundo

  8. Amilcar Vasquez Says:

    No he dejado de visitar el sitio desde que me lo recomendo una amiga, ya que ha generado en mi una adiccion por lo bueno.

  9. Myrna Says:

    Hola!!! Quería comentarles que hace un tiempo me suscribí para recibir las frases motivacionales de la página Yocreomifuturo y me gustan mucho porque coinciden con lo que estoy viviendo en esos momentos ó en su defecto es la frase que le hace falta a alguien que está muy cerca de mí en ese momento…Que tal eh!? La verdad me ha gustado mucho y algo que me sorprendió muchísimo, es que yo hace mas de un mes comencé con una mecánica de escribir en una libreta todo lo bueno que agradezco del día porque leí hace poco que la gratitud genera más prosperidad y abundancia en tu vida y me llama mucho la atención que ustedes vayan a obsequiar el nuevo libro de LA MAGIA de Rhonda Byrne que toca precisamente el tema de la gratitud por lo que ME ENCANTARÍA SER UNA DE SUS GANADORAS!!! Gracias por todo lo que escriben 🙂

  10. JUAN CARLOS Says:

    Es fabuloso leerlos al iniciar mi dia y ver una
    frase que me ayuda a: sentirme mejor,ha hacerme responsable y actuar en algo que estoy haciendo
    mal,a sentirme satisfecho que pienso y actuo
    como una de las grandes mentes que pasan por este
    sitio,etc.,en suma modifican mi dia para bien
    siempre.
    Gracias Siempre
    Namaste
    Juan Carlos Rodríguez

  11. Javihm77 Says:

    Un excelente blog Herbert, hay artículos que inspiran y clarifican el camino para seguir con proyectos como Edulibre con los que se puede hacer mucho bien a niños en Guatemala.
    Yo lo leo por reader 🙂

  12. Ricarte Says:

    Les deseo muchos mas éxitos, de los ya tienen y continúen con esta página, porque estoy seguro que a muchos nos ayuda

  13. Miluska Says:

    Todas los consejos adquiridos atraves de ustedes son realmente enriquecedores. Gracias al Universo y a ustedes mi manera de enfocar la vida es otra.
    Gracias por compartir. Bendiciones y que continuen los exitos.

  14. Fredy Says:

    yocreomifuturo.com, me ayuda a cambiarme de actitud, dejar de quejar, me ha impulsado a actuar, a tener visión del futuro y propósito concreto. Y ha superarme a mi mismo y tener una metalidad de abundacia.

  15. Fredy Says:

    Muchas gracias por esta pagina.

  16. Fredy Says:

    Y muchas felicidades en su aniversario!!!

  17. ELSA NORI Says:

    ¨Yo creo mi futuro¨es una pagina que diariamente la leo con avidez, por su gran contenido. Solo me queda aunarme al resto de los compañeros en desearles muchos exitos futuros.

  18. Daniel Cruz Says:

    Felicidades Yocreomifuturo..!! me has ayudado muchísimo reflexionando, analizando, descubriendo y abriendo mi mente en todos los aspectos de la vida, de como mejorar día a día e ir avanzando con forme pasa. Fascinante la pagina éxitos y siguiendo adelante..!! ^.^

  19. Alvaro Says:

    Todos los dias que recibo su mensaje lo disfruto y luego vengo a la pagina a leer el mensaje, muchas veces lo comparto con mis hijos, pues son mensajes super motivadores y de gran sabiduria, muchisimas gracias por tan hermoso servicio que nos da. Bendiciones

  20. irlanda Says:

    Feliz Aniversario a “Yo creo mi futuro” y todo su equipo de trabajo,en el cual me doy cuenta que lo hacen con mucho Amor,pues todo lo que Uds nos envian ,nos ayuda a hacer la diferencia en nuestro diario vivir y podernos engrandecer en nuestra autoayuda personal ,soy una eterna agradecida a UdS.y al Universo por tantas Bendiciones.

  21. Marcia Tejeda Says:

    Muchas Felicidades!!!“Yo creo mi futuro” ha sido lo mejor que ha llegado a mi vida, esta valiosa herramienta ha cambiado extraordinariamente todas las areas de mi vida;

    Gracias por toda su ayuda, la cual no tiene precio.

    Quiero participar en el regalo de los libros LA MAGIA de Rhonda Byrne;

    Gracias por todo.

    Un abrazo

  22. Carol Says:

    Felicidades! Desde que encontré esta página no he dejado de leer sus mensajes a diario y me encantan. Después de leer El Secreto y El Poder llevo unos meses buscando el libro La Magia pero aún no lo he encontrado en las tiendas. Me encantaría tenerlo! A ver si hay suerte y por favor seguid con vuestros mensajes. GRACIAS!!

  23. Luis Says:

    Felicidades por su aniversario,
    en lo personal me ayuda mucho las frases motivacionales que envian a mi mail por que las leo al llegar a mi trabajo y eso me impulsa a seguir adelante!!!

  24. Mario Mendez Says:

    Yo veo su trabajo cómo un oasis dónde la gente puede llegar después de una larga travesía por ese oceano de la vida y poder refrescarse y saciar su sed de conocimiento, restablecer la fortaleza espiritual y darse ánimo para continuar nuestro viaje por este hermoso planeta. Muchisímas felicidades por su cuarto aniversario y ojalá que continuen alimentandonos, ánimandonos, guiandonos, enseñandonos y refrescandonos como lo han venido haciendo. Bendiciones y éxito!

  25. Maria Says:

    Llegué a esta página por recomendación de mi hija, a la cual le agradezco. Me encanta pues con la información que publican me alimentan el alma. Me gustaría tener un libro más de Rhonda Byrne, ya que tengo varios. Muy bueno todo lo que publican, que sigan los éxitos y muchas felicidades en el cuarto aniversario

  26. Eduardo Says:

    Esta página me ha ayudado a ordenar mis ideas, cuantificar mis metas y mejorar psicológicamente para ir en busca de lo que quiero en esta vida y descubrir mi propósito.

    Hasta siempre y muchas gracias por llegar en el momento indicado 🙂

  27. Liseth Says:

    Gracias a Uds, pude pasar un gran trance en mi vida en la cual necesitaba de compa#ia y aprendizaje, sus notas son un mensaje de ayuda en cada momento, las frases motivadoras son un vaso de agua en medio del desierto. Estar sola en un país que no era el mio y tomar una fuerte decisión, fue mas cómoda y ligera desde que leo esta pagina y libros como los de Louis Hay. Dios los bendiga y sigan creciendo. Gracias siempre

  28. Alondra Núñez Says:

    Conoci El Secreto de manera inesperada y al saber un poco de lo mucho que podía crear enseguida me interese por saber mucho más, comencé a leerlo y aplicar en mi vida lo que ahí había y ha sido la mejor satisfacción interna emocional que he experimentado.

    Las cosas y la felicidad comenzaron a llegar de manera inesperada tal y como llego el secreto, gracias a este blog he aprendido a ordenar mis pesamientos y a obtener felicidad en mi, a tomar otro significado de gratitud que he puesto en practida y me a dado resultado.

    Empecé a obtener lo que queria con el poder de mis pensamientos y es inreíble poder compartirlo con gente que también pone en practica esto y he visto como obtienen la felicidad por saber usar el secreto.

    Y gracias a esto ahora veo mi vida y tomo las cosas con otro punto de vista y lo he disfrutado mucho más y cada día voy aprendiendo más de este mundo de posibilidades.

    Sería increíble para mi obtener el libro de La Magia, continuaría alimentando mi interior aplicando la ley de la atracción tener siempre en cuenta la gratitud y entonces seguir disfrutando gracias a lo que el universo de la mente nos ofrece.

  29. Marìa Says:

    Que bueno que comparta sus conocimientos y ofrecernos su ayuda.
    Siempre es muy alentador leer los temas relacionados con el poder del pensamiento y aprender a reconocer que todos somos seres escepcionales y unicos.

  30. Promoción de Libros LA MAGIA de Rhonda Byrne | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] Más información en:  4o. Aniversario de YoCreoMiFuturo.com. […]

  31. Alexandra Says:

    Hola, ésta pagina la descubrí por casualidad… bueno no exactamente, nada pasa porque si, todo tiene un motivo y ese motivo fue que llegó un momento en mi vida en que empezé a hacerme muchas preguntas y obtenía pocas respuestas; y gracias a esta maravillosa página por fín he empezado a encontrar esas respuestas, a darle sentido a mi vida, a desccubrir el propósito de mi ser, de mi existencia en este lugar llamado Tierra. Gracias de todo corazón amigos por todos estos post que tanto me ayudan,que me motivan a seguir día tras día y sobre todo a ser mejor persona.
    Rhonda Byrne es una de mis autoras favoritas, tengo todos los libros que ha publicado menos éste último, me encantaría tenerlo ya que al igual que ella creo firmemente en el poder de la gratitud y es un tema que me parece muy interesante.
    Les deseo de todo corazón que sigan cumpliendo muchos años mas y que todos lo podamos celebrar.
    GRACIAS!!!!!!!!!

  32. Ganador del Primer Libro LA MAGIA | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] Como veníamos anunciando, se cerró el plazo para dejar un comentario sobre cómo les ha ayudado YoCreoMiFuturo en el post 4o. Aniversario de YoCreoMiFuturo.com. […]

Leave a Reply