La Prosperidad viene de La Fuente

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza, Superación Personal

Lo único que tú necesitas en la vida es mantener la conexión con Dios en ti, la única Fuente de toda tu FELICIDAD, PROSPERIDAD y de dinero.

El dinero no es la clave de la felicidad. Quien busca su satisfacción en el dinero, en un cuerpo hermoso, en personas o en cosas, nunca será feliz, porque la felicidad nunca la podemos encontrar fuera de nosotros.

Muchas personas se ponen como meta en la vida hacer mucho dinero y logran construir estructuras financieras inmensas y fuertes, porque han aprendido a manejar su dinero y adquieren destrezas administrativas que les llevan a actuar con mucha efectividad en el movimiento de su dinero.

Esto está muy bien; sin embargo, si la persona trabaja sin un propósito alto en su vida, que es lo que da la verdadera satisfacción, se sentirá vacía y no podrá realmente disfrutar de su dinero ni de una vida placentera. El dinero entonces, en lugar de ser un medio para vivir felizmente, se convertirá en un problema, porque siempre prevalecerá el miedo a perderlo.

Nunca nadie tendrá suficiente dinero para asegurarle que no tendrá miedo a perderlo o a que le falte. No existe tal cosa como la seguridad económica. Lo único que nos da seguridad es el reconocer que somos seres superiores, superdotados, poderosos y que no dependemos de fuentes externas para nuestro dinero, sino que Dios en nosotros es nuestra Fuente de toda provisión, y que esta provisión es siempre abundante, sin límites, y no se acaba nunca. Quien reconoce esto, siempre sabe que tiene dinero.

Quien tiene poco dinero, siempre está luchando o esforzándose por tener más, y siempre tiene miedo a no tener suficiente. Siempre siente una gran molestia porque piensa que no hay suficiente para cubrir sus necesidades.

Los que tienen mucho dinero y conciencia de escasez, también tienen miedo a que les falte. Piensan que pueden venir circunstancias fuera de su control, tienen miedo de la competencia, miedo a no hacer inversiones sabias o miedo a que les roben. Quien pone su seguridad en el dinero, no importa si tiene mucho o poco, siempre tendrá miedo.

Quien pone su seguridad en Dios, sabe que su provisión está siempre disponible y que es ilimitada.

Es importante estar alerta a los sentimientos de rechazo hacia el dinero, porque estos mantendrán el dinero alejado. Muchas personas creen que el dinero es malo, o que separa, o que no es espiritual y nos aleja de Dios, o crea problemas, o que es sucio. Estos pensamientos mantienen a las personas pobres espiritual y materialmente y es necesario limpiarlos con afirmaciones positivas sobre el dinero:

– El dinero es un regalo de Dios.

– El dinero es la energía de AMOR de Dios manifestada.

1

– El dinero nos da oportunidad de compartir.

– La voluntad de Dios para mí es que yo tenga ABUNDANCIA de

dinero.

El uso de las Declaraciones de ABUNDANCIA te llevará a experimentar la Paz de Dios en ti, sustituyendo tu pensamiento egoísta en error por el Pensamiento de Dios en ti.

SUGERENCIAS PARA PROSPERAR

1. Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: “Yo abro mi mente a la Prosperidad”. Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.

2. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.

3. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.

4. Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso diario de este libro. Utiliza una declaración por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades.

5. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD.

6. Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.

7. Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.

8. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDON. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.

9. Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.

10. Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida. Lo que no quieres entrégalo y no le des pensamiento. Recuerda que Dios en ti hace perfecto todo lo que a ti te concierne, si realmente se lo entregas.

11. Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos por derecho de Conciencia.

12. Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiración conectada y consciente, y otros.

Tags: , ,

One Response to “La Prosperidad viene de La Fuente”

  1. Flor Villagran Says:

    como se llama el libro?

Leave a Reply