Este es un mensaje de Bob Proctor para el inicio de año:
El primer paso para el logro de tus metas en este nuevo año es creer que pueden pasar!
Esperanzas, deseos y “qué pasaría si” no son gran cosa cuando se enfrentan cara a cara con años de creencias arraigadas. Entonces debes recordar todos los días que es lo que quieres y creer que lo haz alcanzado.
No guardes tus metas con los adornos de Navidad! Mantenlos en frente de ti todos los días y repítelos en voz alta. Por ejemplo: “Estoy tan feliz y agradecido porque tengo mi peso perfecto, luzco bien y me siento bien”.
Es importante estar agradecido por las cosas que deseas, ya que la gratitud te mantiene conectado a tu fuente de alimentación: Lo infinito.
El segundo paso para el logro de tus objetivos en el nuevo año implica acción y aquí es donde mucha gente se sale del camino.
La vida que estamos viviendo y que hemos conocido hasta este punto es cómoda y fácil. Por lo tanto, resulta difícil establecer nuevos hábitos y rutinas incluso si sabemos que nos van a llevar hacia una vida mejor.
Nuestro viejo sistema de creencias nos arrastra de vuelta a lo familiar. Esto es difícil de superar y a menudo se experimentan pequeños contratiempos. Este es el momento de volver atrás y revisar tus metas.
Lee la declaración de tus meta repetidamente y recuerda qué es lo que quieres y por qué.
Tags: Metas