4 Razones por las que la mayoría de Negocios Fracasan

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza

.

negocios_bad

Probablemente sepas que alrededor del 85% de los negocios pequeños fracasan dentro de los primeros tres años independientemente de que tan buena sea la idea, producto o servicio. La mayoría de los dueños de negocios trabajan duro pero sólo logran alcanzar una fracción de su meta de ingreso y verdadero potencial. La pregunta es ¿por qué? y ¿qué puedes hacer sobre ello?

Aquí están las 4 razones principales:

1. Confundir una gran actitud y pasión con conocimiento y habilidades.

La mayoría de los dueños de negocios tienen mucha energía, pasión y una actitud positiva. Pero no necesariamente tienen las habilidades específicas y todas las piezas movibles que se requieren para que su negocio crezca. Esto causa que ellos hagan muchas cosas que no deberían estar haciendo.

Cuando piensas acerca de ello, existen las ventas, mercadotecnia, administración, operaciones, finanzas, temas legales y una serie de detalles en cada categoría que requiere de un conocimiento especializado.

Esto puede llevar años en dominar y causa que la mayoría de los dueños de negocios pierdan la esperanza.

2. No entender las razones psicológicas y los factores que se desencadenan del por qué y cómo la gente compra.

Hay una gran diferencia entre hablar y mostrar tus productos y servicios a la gente, a hacer que la gente tome acción y lo compre.

Cada prospecto pasa a través de un proceso emocional, mental y lógico, antes de comprar. No saber cómo posicionar tu servicio o producto, en un forma que tome al prospecto a través de un probado proceso secuencial inteligente que lo lleve a una venta en línea o fuera de línea, puede costar  cientos de miles de dólares (a veces millones) a los dueños de negocios.

3. Actividad vs productividad. Cada uno está ocupado, pero estás tú ocupado haciendo las actividades diarias que producen alto impacto y altas ganancias?

Las investigaciones apuntan a una efectividad del 15 al 20% cuando se analiza la cantidad de tiempo en que las personas pasan en los elementos críticos del crecimiento de sus negocios vs varias cosas triviales que ocupan sus días.

Solo hay un puñado de cosas que son fundamentales para hacer crecer un negocio. Todo lo demás es solo un trabajo que te ocupa.

Aprender qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo efectivamente puede significar la diferencia entre un buen negocio y uno grandioso.

4. La ausencia de prospectos.

La mayoría de las compañías tienen una estrategia de “esperanza y oración” para la generación de un flujo constante de clientes potenciales.

Los dueños de pequeños negocios exitosos conocen exactamente quiénes son sus clientes ideales, los mensajes enfocados para atraerlos y todas las razones de peso y procesos de marketing para llevarlos a comprar en línea o fuera de línea. Más prospectos calificados es igual a un mayor número de ventas.

Si tienes un negocio, qué estás haciendo para mejorar en estos 4 aspectos?

Leave a Reply