6 Pasos para Reconectarte con tu Ser Superior

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

¿Alguna vez has perdido algo? Como el control remoto de la televisión, las llaves del auto o incluso ¿tu conexión con tu Ser Superior?

sersuperior

Tu Yo Superior o tu Ser Superior es remarcablemente sabio. Diferentes psicologías, religiones y disciplinas, describen este aspecto más elevado de ti con una variedad de “etiquetas”. Ya que cada quien está en su propio camino, preferimos pasar por alto la variedad de “etiquetas” y simplemente estar de acuerdo en que hay un “aspecto superior” de cada uno de nosotros.

Tu Ser Superior no tiene limitaciones, posee sabiduría sin edad, y es un intrincado y magistral co -creador que puede ayudar a desbloquear las compuertas de la prosperidad financiera a través de la contribución de tus dones únicos.

Tú eres un individuo consciente y evolucionado buscando su verdad más elevada, y en el fondo, te das cuenta de que tienes un don sin límites descansando en tu interior y deseando ser descubierto.

Si lo encuentras y lo compartes con el mundo, este don puede beneficiar a la humanidad y traerte una gran prosperidad. El dinero en esencia es energía, a mayor creación y contribución, mayor potencial de riqueza y por supuesto de diversión y aventura.

Tu Ser Superior tiene las llaves, conoce el camino y tiene un plan, pero depende de ti “escucharlo y recibirlo”.

Has sentido esta conexión de tiempo en tiempo, y a veces es muy difícil de encontrarla, restaurarla o mantenerla. ¿Por qué? Bueno, como dijo una vez un hombre sabio: “Al perder tu vida, tú la ganarás”.

Perder tu conexión con tu Ser Superior exige que recuerdes esa conexión. Si puedes recordar cómo recordar, te conviertes en un maestro. En esencia, cada vez que pierdes y recuperas la conexión con tu Ser Superior, la conexión se fortalece. Así como un atleta entrena el cuerpo, trabajando duro y luego descansando, tu entrenamiento espiritual se ve reforzado por tu deseo de restaurar esta conexión, y tu buena voluntad para recibirla por medio de estos seis pasos que compartimos contigo:

1.- Libera

Libera la ilusión de que es necesario encontrar o buscar tu Ser Superior, esto sugiere una separación que no existe. En lugar, simplemente siéntate en la quietud, sonriendo débilmente, permitiéndote a ti mismo aceptar la verdad de que tu Ser Superior esta aquí, ahora. Este aspecto divino de ti nunca se pierde o se encuentra en otro lugar, está aquí, ahora, simplemente por solo existir. No requiere esfuerzo, todo está bien.

2.- Estar a gusto

Mientras te instalas en la quietud, recuerda que tu cuerpo es tu amigo y aliado, que te ha permitido experimentar este mundo físico, ha trabajado sin descanso para mantenerse saludable, y busca por ti para que lo guíes.

Trata de concentrarte en tu mano no dominante y permítele que se relaje. Suéltala de cualquier tensión que se esté escondiendo en tu mano. A continuación, permítele que esta relajación fluya hasta tu brazo, cuello, hombros, torso y cara. Quédate con esta simple relajación y deja ir cualquier estrés innecesario.

3) Expande tu corazón

Imagina una burbuja alrededor de tu corazón, y con cada inhalación profunda, siente la burbuja expandirse más y más. No hay límites. Mientras se expande, siente que te levanta hacia arriba, como si la burbuja del corazón estuviera flotando alrededor tuyo. Imagínate que es una luz blanca muy sagrada y pura levantándote y conectándote con tu Ser Superior.

4) Decir la verdad

“Yo soy lo que soy”.

Este es un mantra poderoso y sutil que actúa para calmar y centrar la mente, aquieta la necesidad insaciable del ego de contar historias de cómo se debe o no se debe ser, y te trae hacia un campo de energía que hace resonancia con tu Ser Superior. Mientras repites esto, siente la tierra bajo tus pies.

5) Recibe

Tu Ser Superior siempre está presente. Este trabaja con ángeles, guías y toda la creación para ayudarte en esta experiencia para que puedas aprender lo que necesitas aprender. En cada momento, hay un conocimiento interior, una voz que es muy paciente, amorosa y completamente sin temor o duda que está susurrándote guía. No se fuerza, solo se recibe. Se escucha no solo con tus oídos, se escucha con tu ser entero.

6) Observa

Recuerda, el sexto sentido es muy diferente de todos las demás sentidos. Todos los demás sentidos están reclutados con esta forma avanzada de guía. Así, cuando están en sintonía y conectados con tu Ser Superior, tu cuerpo y cerebro intentarán entregar la conexión y el mensaje a través de tus sentidos en formas diferentes en momentos diferentes.

Observa las sensaciones del cuerpo, colores, sonidos y pensamientos. El signo delator del sexto sentido es un amor cálido y un sentimiento de paz. El amor y la luz no pueden ser falsos.

Confía en ti mismo. El Universo te ama, y nunca estás solo. Ten tranquilidad mientras tu viaje se desarrolla.

Tags:

One Response to “6 Pasos para Reconectarte con tu Ser Superior”

  1. Irlanda Says:

    Gracias y mil BENDICIONES por enviar cosas tan bellas y que aprendemos a analizar cada vez con más facilidad nuestra ser interior.

Leave a Reply