Programa a Tu Familia cuando Duerme!

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

El libro “El Método Silva de Control Mental” hace referencia a cómo las personas pueden ser programadas cuando se encuentran en estados profundos de consciencia. El capítulo “Tus Palabras tienen Poder” explica:

hablar_oido

Las palabras son sorprendentemente poderosas incluso a niveles mentales mucho más profundos que los que usamos en Control Mental. Una enfermera anestesista (y conferencista de Control Mental) de Oklahoma, la señora Jean Mabrey, aplica este conocimiento para ayudar a sus pacientes. Tan pronto que se encuentran bajo los efectos de una anestesia profunda, ella murmura en sus oídos instrucciones que pueden acelerar su recuperación, y en algunos casos salvar su vida.

Durante una operación, cuando normalmente se esperaría una hemorragia abundante, el cirujano se mostró asombrado: apenas si había un hilillo de sangre. La señora Mabrey había murmurado:

—Diga a su cuerpo que no sangre.

Hizo esto antes de la primera incisión, y después aproximadamente cada diez minutos a lo largo de la operación. En el curso de otra intervención ella murmuró:

—Cuando despierte, sentirá que todo el mundo en su vida la ama, y se amará a sí misma. Esta paciente preocupaba en forma especial a su cirujano. Era una mujer tensa, que continuamente se quejaba y para ella cualquier dolor resultaba nefasto, actitud que podía entorpecer su recuperación. Más tarde, cuando despertó de los efectos de la anestesia, había una nueva expresión en su rostro, y tres meses después el cirujano le dijo a la señora Mabrey que esta paciente, que otrora fuera por demás nerviosa, estaba “trasformada”. Se había convertido en una persona relajada y optimista, y se recuperó rápidamente de su operación.

El trabajo de la señora Mabrey ilustra tres cosas que nosotros enseñamos en Control Mental: Primero: las palabras tienen un poder especial en los niveles mentales profundos; segundo, la mente ejerce una autoridad mucho más firme sobre el cuerpo de la que se le atribuye; y tercero, como observé en el capítulo 5, siempre estamos conscientes.

¿Cuántos padres de familia entran bruscamente en la habitación de un niño dormido, acomodan con rapidez las cobijas y se salen, cuando una pausa para decir unas cuantas palabras positivas y amorosas ayudarían a que el niño se sintiera más seguro y más tranquilo a lo largo del día?

Wow…  ¿No te emociona saber esto?  Como dice el Hombre Araña: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. 🙂

Ahora puedes hablarle a tus personas queridas cuando duermen y susurrarles palabras u órdenes que sean de beneficio para ellos.  ¿Tu hijo pequeño tiene una enfermedad y lleva varios días sin curarse? Mientras duerme puedes susurrarle comandos como “Dile a tu cuerpo que se sane”, “Ordénale a tu sistema  inmunológico que se fortalezca”, “Estás totalmente sano y puedes correr todo lo que quieras”.

O quizás tu pareja no tenga una actitud positiva frente a la vida. Ahora puedes susurrarle mientras duerme frases como:  “Agradece por todas las bendiciones que tienes”, “eres feliz y te sientes maravillosamente bien contigo y con los que te rodean”.

Las posibilidades de hacer que nuestros seres queridos sean mejores son ilimitadas. ¿Quieres que tus hijos sean mejores estudiantes? Susúrrales frases que les den confianza y que mejoren su aprendizaje. ¿Tienes problemas con tu pareja? Susúrrale cuánto le amas y lo que significa esa persona para ti. ¿Problemas de actitud con alguno de tus hijos mayores? Susúrrale que lo amas y que encuentre paz en su corazón. ¿Problemas de vicios con algún ser querido? Susúrrale que ese vicio es dañino para su salud y que se aleje de él.

No pierdes nada con probar esta técnica. Tú sabes que “Todo es posible” y mejor si se hace con amor.

Y si no tienes nada que programar en ellos, simplemente puedes decirles al oído: “Gracias por estar en mi vida.”

Tags: , ,

One Response to “Programa a Tu Familia cuando Duerme!”

  1. Yevzier Says:

    Actualmente estamos en un experimento similar, también hemos seguido los trabajos de muchos autores con trabajos semejantes, ahora estamos haciendo un experimento con una persona inducida a nivel alfa, tratamos de implantar una conducta nueva. Esperamos que sea satisfactorio, después de que tengamos resultados les avisaremos

Leave a Reply