Video Motivacional: Obtén Resultados!

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

“Para los luchadores, para los que piensan que todo es posible, para los necios, para los que no se rinden, para los que están dispuestos a levantarse una y otra vez, para los que piensan que el éxito está a la vuelta de la equina, para todos lo que están haciendo algo contrario a lo que todos esperan, para los que dan saltos de fe, para los que reciben un no como una gran oportunidad. Para aquellos que se paran y dicen miren como lo hago, y lo hacen. Para los que viajan sabiendo que la vida es una y todo es una oportunidad única, entonces esto es para ustedes.”

correr

Publicado en YouTube a finales del 2012 y auto-proclamado “El mejor video motivacional del 2013”, esta recopilación en inglés incluye algunas frases de películas famosas (The Pursuit of Happiness, Rocky Balboa, etc) y escenas de discursos de J.K Rowling, Denzel Washington, Arnold Schwarzenegger y Muhammad Ali.

Muestra casos de famosos que fracasaron al principio (Walt Disney, Einstein, Lincoln, etc.) e incluye frases inspiradoras de Henry Ford, Antoine de St Exupéry, Churchill, etc.

Y si te gustan los deportes, el video muestra escenas de Rugby, futbol, futbol americano, combates, ciclismo, carreras, etc.

Motivación, Inspiración, Exito.

Tags: ,

Leave a Reply