Construyendo una Conciencia de Riqueza

Author: Admin  //  Category: Negocios y Riqueza

“Este no es un libro acerca de cómo obtener dinero. Hay un montón de libros y cursos que ofrecen asesoramiento sobre inversiones. Éste es un libro sobre construir conciencia. Cuando tienes una mentalidad de riqueza, la riqueza fluye naturalmente. El dinero ganado sin conciencia regresará rápidamente de donde vino. La conciencia es el volante de tu riqueza y de tu vida.” ~ Alan Cohen en Relax into Wealth

conciencia_riqueza

Alan es fan de Eric Butterworth, el gran ministro del movimiento Unity del siglo 20.

He aquí cómo Butterworth lo pone en su obra clásica y lectura obligada, Economía Espiritual: “El objetivo no debe ser hacer dinero o adquirir cosas, sino alcanzar la conciencia a través de la cual la sustancia fluirá cuando y como lo necesites.”

Muy bien.

Por lo tanto, si queremos crear riqueza tenemos que trabajar en nuestra conciencia.

T. Harv Eker dice exactamente lo mismo. En Los Secretos de la Mente Millonaria dice que tenemos que trabajar en nuestro patrón  financiero del subconsciente, el cual influirá en nuestros pensamientos que a su vez influirán en nuestros sentimientos y acciones que influirán en los resultados.

Eker también le gusta la metáfora del timón o volante. Él nos dice: “Si quieres crear riqueza, es imprescindible que creas que estás al volante de tu vida, especialmente tu vida financiera.”

¿Cómo tomamos el control del volante?

Una de las claves esenciales es: Tenemos que pasar de una perspectiva de víctima a un punto de vista creativo. Tenemos que darnos cuenta de que, en última instancia, NOSOTROS somos responsables de nuestro éxito en nuestras vidas y tenemos que dejar de quejarnos de las circunstancias externas que creemos que nos están frenando.

¿Cómo está TU conciencia?

¿Tienes el control del volante?

¿Cuál es la cosa No. 1 que podrías empezar a hacer más que te pondría más en control de formar tu conciencia?

Tags:

Leave a Reply