La Voz adentro de tu Cabeza

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

“En caso de que no lo hayas notado, tienes un diálogo mental sucediendo dentro de tu cabeza y nunca para. Simplemente sigue y sigue. ¿Te has preguntado por qué se habla ahí? ¿Cómo decide qué decir y cuándo decirlo? ¿Y cuánto de lo que dice resulta ser cierto? ¿Cuánto de lo que dice es realmente importante? Y si en este momento estás escuchando: “Yo no sé de qué está hablando. No tengo ninguna voz dentro de mi cabeza! “, esa es la voz de la que estamos hablando.

Si eres inteligente, tomarás el tiempo para dar un paso atrás, examinar esta voz y llegar a conocerla mejor.” ~ Michael Singer en The Untethered Soul

 voz_cabeza

Esta cita de Michael Singer es muy graciosa, pero también muy importante.

Sin duda, ya has notado esa voz adentro de tu cabeza. ¿Verdad?

Como Singer dice: “No hay nada más importante para un crecimiento verdadero que darse cuenta de que tú no eres la voz de la mente, sino que eres el que la escucha. Si no entiendes esto, tratarás de averiguar cuál de las muchas cosas que la voz dice eres realmente tú. La gente pasa por muchos cambios con el fin de “tratar de encontrarse a sí mismos.” Quieren descubrir cuál de estas voces, cuál de estos aspectos de su personalidad, es quien realmente son. La respuesta es simple: ninguna de ellos”.

Leave a Reply