3 Requisitos para el Éxito (2/3)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

El segundo requisito para poder alcanzar el éxito es:  Desarrollar tu Máximo Potencial en la Vida.

potencial

Esto incluye que tengas un Plan de Crecimiento o un Plan de Desarrollo Personal.  El ser humano no mejora automáticamente, por eso es necesario tener un mecanismo que te permita mejorar cada día.

Una de las enseñanzas más grandes, importantes y determinantes que alguna vez puedas aprender es la siguiente:

EL SECRETO DE TU EXITO SE DETERMINA POR TU AGENDA DIARIA.

Todos los días hacemos cosas que nos pueden adelantar o retroceder en la vida.  John Maxwell dice que si él tuviera la oportunidad de estar contigo por un día completo, al final del día él podría decirte si tendrás éxito o fracasos.

De aquí la importancia que priorices tus actividades en el día.  Cuánto tiempo diario dedicas para aprender o leer?   Cuánto tiempo diario utilizas para repetir afirmaciones positivas?   Cuánto tiempo diario dedicas para hacer visualizaciones?

Otro asunto relacionado con tu agenda diaria, tiene que ver con cumplir tus decisiones todos los días.   Las personas le dan mucha importancia a tomar decisiones, pero más importante es mantener y cumplir diariamente las decisiones tomadas.

El mejor ejemplo es la persona que decide bajar de peso e inscribirse a un gimnasio, pero al cabo de un tiempo deja de asistir al gimnasio porque no pudo mantener su decisión.

Así que si has decidido tener tu propio Plan de Crecimiento, tienes que cumplir todos los días con la decisión de hacer ese Plan diariamente.

Tags: , ,

Leave a Reply