Sé Bueno y Rico al mismo tiempo (1/2)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza, Superación Personal

¿Cuál es la raíz de todos los males?  El dinero, ¿verdad?  Pues eso es incorrecto!

rico_dolares

Te sorprenderías de saber cuántas personas piensan que ser rico empeoraría sus vidas, como que no serán juzgados por lo que son, sino por su dinero.  Así que, aunque ellos quieren ser ricos, lo eluden al mismo tiempo.

Este sutil pero profundo temor mantiene a la gente alejada de la verdad: que es bueno ser rico!  No sólo por el estilo de vida, sino porque al final, ser rico nos hace mejores personas.

Alguien podría decir: “¿Qué pasa con el estúpido rico que no da propina a pesar de recibir un servicio excelente? ¿Cómo el dinero lo convirtió en una mejor persona?” Aquí hay una pista: quien quiera que seas, el dinero, te hará más de eso. Si eres una persona generosa que atrajo a personas de ideas afines, antes de ser rico, continuarás haciéndolo después, porque ahora podrás ser aún más generoso, en una escala mayor.

Es nuestro deber ser personas ricas si es que podemos hacerlo.  Tenemos la obligación de crecer a nuestro mayor potencial, desarrollar el carácter que pueda lograrlo y cuidar de otras personas, al mismo tiempo.  Este es el crecimiento que a la larga nos hará mejores personas.

Entonces, ¿cuál es la raíz de todos los males?  No es un montón de papel.  El miedo es la raíz de nuestros pensamientos que nos dicen que ser rico empeorará las cosas y nos alejará de ser amado y aceptado.

Tags: , ,

Leave a Reply