Invictus !

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Películas, Superación Personal

“Agradezco a todos los dioses que puedan existir por mi espíritu invencible.  Soy el dueño de mi destino.  Soy el capitán de mi alma”.  ~  Nelson Mandela

invictus_s

La palabra “Invictus” significa en latín invicto o invencible y es el nombre de una nueva película sobre Nelson Mandela.  Recientemente estrenada en USA y dirigida por Clint Eastwood, cuenta con las actuaciones de Morgan Freeman y Matt Damon. 

La película cuenta la historia real de cómo Nelson Mandela unió fuerzas con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica para unir a su país.  Recién elegido como Presidente, Mandela sabe que su país sigue estando dividido racial y económicamente por el apartheid.  Creyendo que puede unir a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela  se enfoca en el equipo de rugby de Sudáfrica, mientras participa históricamente en el Mundial de Rugby de 1995.

John Maxwell comentó sobre esta película en su cuenta de Twitter:  “Margaret y yo vimos la película Invictus. Es una GRANDIOSA película sobre Liderazgo. Tiene por lo menos 12 lecciones de liderazgo”.

Aquí el trailer con subtítulos en español:

 

Tags: ,

6 Responses to “Invictus !”

  1. Qué Películas te han Inspirado? | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] une a su país a través del campeonato mundial de Rugby.  De esta película ya escribí el post “Invictus !” y espero escribir más sobre ella […]

  2. haide fernandez Says:

    Tienen envíos de frases, lecturas recomendades o cualquier otra cosa en referencia a las diferentes categorias que manejan?? si como un boletin que envíen ocasionalmente? Estoy interesada.

  3. Admin Says:

    Hola Haide.

    No tenemos envíos por email, pero sí te interesa puedes volverte fan de la página en Facebook de YoCreoMiFuturo.com en
    http://www.facebook.com/pages/YoCreoMiFuturocom/119152168100419

    O puedes hacer click en el botón de Facebook arriba a la izquierda.

    Saludos y Bendiciones.

  4. Lucia Says:

    Me gustó mucho la pelicula, la vi en la escuela, y ahora tengo que hacer un informe relacionandola con el liderazgo, y queria saber bien que frases estan relacionadas con eso

  5. Admin Says:

    Lucia:

    Vi la película hace varios meses, así que no la tengo fresca en la memoria, pero yo diría que algunas escenas claves de liderazgo son:

    – cuando llega a la Presidencia y en la casa presidencial manda a llamar a todo el personal y tiene una reunión con ellos.
    – cuando llama al capitán de rugby y lo entrevista por primera vez.
    – Cuando los llega a visitar (al equipo) en un entrenamiento.
    – cuando se pone el uniforme de ellos.

  6. Lucia Says:

    me sirvio mucho, gracias 🙂

Leave a Reply