Decídete en 60 Segundos

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

“Pon la mayor parte de tu tiempo en la acción, no en la decisión. El estado de la indecisión es una pérdida de tiempo importante. No gastes más de 60 segundos en ese estado si puedes evitarlo.  Toma una decisión firme e inmediata, y pasa de la incertidumbre a la seguridad de la acción. Deja que el mundo te diga cuando estás equivocado, y pronto tendrás suficiente experiencia para tomar decisiones inteligentes y exactas”.  ~  Steve Pavlina

tomar_decision

¿Estás retrasando la toma de decisiones?

Nunca vas a tener los datos de modo perfecto, así que por qué no revisas lo que tienes, escuchas tu instinto y tomas una decisión ?

¿Qué es lo peor que podría pasar?  Descubrir que tomaste una mala decisión.  ¿Entonces qué?

Entonces sólo cambias tu curso y te mueves en la dirección que ahora sábes es la correcta.  Termina con la indecisión, la preocupación y con gastar tu tiempo y energía. 

¿Qué decisión importante has estado postergando? Tienes 60 segundos para decidir.   Así pasarás de la incertidumbre a la seguridad de la acción.

Tags: , ,

One Response to “Decídete en 60 Segundos”

  1. Jorge Morales Says:

    Tenés razón, aveces pasamos más tiempo baboseando y preocuparnos por el que pasará envez de comprobarlo por si mismos sin perder tiempo…

Leave a Reply