Cómo Crear Niños Genios (Parte 1/5)

Author: Admin  //  Category: Hijos, Superación Personal

Hace una semana mi vida entera cambió.  Nació mi linda bebé y hoy soy un padre primerizo enamorado de su hija. 

Ya que nadie me educó sobre cómo educar a mis hijos, decidí prepararme para desarrollar el potencial de mi bebé y adquirí un programa de audio con el título “Cómo Crear Niños Genios”.

Qué es un niño genio?  Según el programa, un niño genio tiene las siguientes 10 características:

  1. Tienen una gran variedad de intereses qué explorar y descubrir.
  2. Hacen preguntas incesantemente y tienen una curiosidad insaciable.
  3. Se concentran y ponen mucha atención cuando se les explica las cosas.
  4. Dominan habilidades básicas (caminar, hablar, aprender letras, números, etc) más rapidamente que otros niños de la misma edad.
  5. Tienen una memoria extraordinaria.
  6. Les gusta jugar y trabajar solos.
  7. Tienen gran imaginación y notan una relación entre las cosas.
  8. Son populares y se reconocen como líderes.
  9. Tienen un excelente sentido del humor.
  10. Poseen una inclinación a la parte artística o sea tienen habilidades en el terreno de la literatura, pintura, música, baile, teatro, etc.

Si tu hijo no tiene alguna de estas características, no quiere decir que no sea un niño genio.  Quiere decir que no has aprendido a estimularlo para que sea un niño genio.

En los próximos días, estaré comentando cómo estimular a nuestros hijos para desarrollar niños genios y sobre las 4 áreas de desarrollo y sus principios de aprendizaje, que hay que tener en cuenta para estimular el pensamiento creativo del bebé.

  1. Desarrollo Mental
  2. Desarrollo Físico
  3. Desarrollo Social
  4. Desarrollo Emocional

Tags: ,

7 Responses to “Cómo Crear Niños Genios (Parte 1/5)”

  1. 10 Características de un Niño Genio Says:

    […] un curioso Website que leo seguido llamado “Yo creo mi futuro” encontramos un interesante artículo de “Como crear niños genios“, entonces les […]

  2. Jannely Valdez Says:

    Quiero saber como educar a mi hijas para que se desarrollen en muchas areas exitosamente.

  3. YAZMIN MAESTRE Says:

    quiero saber neuropedagogicamente a traves de la sinapsis puedo lograr que mis niños que son muy inteligentes puedad mejorar su comportamiento y asi guiarlos a la genialidad.

  4. César Says:

    Hace una semana la psicologa del colegio me alcanzó el resultado de mi hijo con el que tuve la noticia que era genio. Recomiendo mucha estimulación temprana desde que está en la barriga de su mami.

  5. Alejandro Says:

    Mi hijo cumple varias de esas caracteristicas, se aprendio el abcedario como 3 meses antes de cumplir los dos años, aprendio a hablar y caminar antes del año, es muy observador, aprende con rapidez, una memoria impresionante, un gran sentido del humor, much imaginación y habilidades, hoy tiene 2 años cuatro meses y nos sorprende todos los dias.

  6. eddy Says:

    Mi hijo además de muchas caracteristicas tiene la de no parar de hablar,,de ser competitivo extremo,,hablar como un adulto,,una super actividad diaria,, aprendio el abecedario casi al hablar hoy casi ya sabe escribir y leer,busca en google de forma normal,,los deportes los borda tennis y futbol en sus categorias y en la escuela se aburre un poco pero lo suple con enseñarle a los compañeros….se que no es un genio pero me faltan armas y fuerzas para seguirle,,,a por cierto tiene 3 años y medio

  7. AMPARO Says:

    quiero comprar el material tengos dos hijos. alguenpodria ayudareme como lo puedo comprar

Leave a Reply