El Máximo Secreto en la Historia para Hacer Dinero (Parte 1/2)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

.

El siguiente texto es el contenido del Capítulo 1 del libro “El Máximo Secreto de Hacer Dinero en la Historia”, escrito por Joe Vitale:

Si quieres dinero, sólo tienes que hacer una cosa.  Es lo único que algunas de las personas más ricas en el planeta ha hecho y están haciendo.  Es la única cosa de la que se ha escrito en diversas culturas antiguas y todavía es promovida hoy.  Es lo único que traerá dinero hacia alguien que lo hace pero al mismo momento la mayoría de la gente temerá hacerlo.  ¿Cuál es esa cosa?

John D. Rockefeller lo hizo desde que fue un niño. Se convirtió en un billonario.  Andrew Carnegie lo hizo, también. Él se convirtió en un magnate.  ¿Cuál es el máximo secreto de hacer dinero en la historia?  ¿Cuál es la cosa que le funciona a todo el mundo?

Regalar dinero.

Así es. Regalarlo.  Dáselo a las personas que te ayudan y que permanecen en contacto con tu mundo interior.  Dáselo a las personas que te inspiran, que te sirven, que te sanan, que te aman.
Dáselo a las personas sin esperar que regrese de ellas, pero dalo sabiendo que te regresará multiplicado desde alguna fuente.

En 1924 John D. Rockefeller le escribió a su hijo y le explicó su práctica de regalar dinero. Él escribió, “… en el comienzo de hacerme de dinero, allá por mi infancia, empecé a regalarlo, y continué aumentando las donaciones a medida que el ingreso aumentaba…” 

¿Notaste lo que dijo?

Él regaló más dinero a medida que recibió más ingresos.  Él regaló $550 millones de dólares en toda su vida.  Algunas personas piensan que Rockefeller comenzó a regalar monedas de diez centavos como una hazaña publicitaria para mejorar su imagen. Eso no es cierto. El hombre de relaciones públicas que trabajó para Rockefeller fue Ivy Lee. En Courtier To The Crowd, una gran biografía de Lee, Ray Eldon Hiebert indica que Rockefeller había estado regalando dinero por décadas por su cuenta. Todo lo que Lee hizo fue poner en conocimiento al público.

P.T. Barnum regaló dinero, también. Como escribí en mi libro sobre él, Nace Un Cliente A Cada Minuto [There’s A Customer Born Every Minute], Barnum creyó en lo que él llamaba una “filantropía provechosa.” Él sabía que dar conduciría a recibir. Él, también, se convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo.

Andrew Carnegie dio enormemente, también. Por supuesto, él se convirtió en uno de los hombres más ricos en la historia de América.  Bruce Barton, cofundador de la famosa agencia de publicidad BBDO y el individuo crucial de mi libro “Los Siete Secretos Perdidos del Éxito” también creyó en el dar. En 1927 él escribió: 

…Si un hombre practica hacer cosas para otras personas hasta que se convierte mucho en un hábito del que ya está inconsciente, todas las buenas fuerzas del universo se alinean en pos de él y lo que sea que él se comprometa a hacer…
Barton se convirtió en un autor muy vendido, una celebridad comercial, un contribuyente de numerosas causas, y muy, muy rico.

Mientras algunos podrían mantener la opinión de que estos magnates antiguos tenían el dinero para darlo, y que de esta manera era fácil para ellos, yo argumentaría que tenían el dinero en parte porque estaban dispuestos a darlo libremente. El Dar condujo al Recibir. La donación condujo a más riqueza.

Repetiré eso: El Dar condujo al Recibir.  La donación condujo a más riqueza.

Tags: , ,

5 Responses to “El Máximo Secreto en la Historia para Hacer Dinero (Parte 1/2)”

  1. Jorge Alberto Blanco Gallo Says:

    Por favor enviarme informacion a mi correo: jorgealberto974@yahoo.com

  2. erre Says:

    durante años regale y ayude a los demas y hoy no he comido y espero que mañana si

  3. MARY DE LOS ANGELES MEJIA Says:

    Yo tengo Fe,.creo en el Secreto, quiero pienso y me hare rica, Amèn

  4. Carlos H Cardenas Says:

    Deseo informacion, please

  5. JOSE ANGEL ALVAREZ CUTRIN Says:

    deso recibir sus noticias por imael.gracias

Leave a Reply